La croqueta de Zaragoza que ha fascinado a Lucía Pombo: "Hemos comido increíble" 

La 'influencer', junto a su marido, se dejó ver ayer por la capital aragonesa y publicó en sus redes sociales su "lugar favorito" de la ciudad, un bar de El Tubo donde probaron una croqueta muy famosa en la ciudad.

La 'influencer' Lucía Pombo probó ayer una de las croquetas más famosas de Zaragoza
La 'influencer' Lucía Pombo probó ayer una de las croquetas más famosas de Zaragoza
H. A.

Apetecen a todas horas y las hay, prácticamente, de todos los tipos y para todos los gustos. Las croquetas son, sin duda, uno de los manjares más preciados de la gastronomía española. De boletus, de jamón, de pollo, de cocido, de bacalao... y de todo lo que te imagines. Más allá de las clásicas, hoy en día podemos disfrutar de propuestas de lo más originales que también encandilan a cualquiera que las pruebe. Aragón es un paraíso para probar este producto estrella, y en Zaragoza hay gran cantidad de bares y restaurantes en los que hacer una parada para degustar auténticas maravillas cuyo sabor se funde en el paladar.

Tanto es así que las croquetas de establecimientos de la capital aragonesa conquistan a residentes y visitantes, como la 'influencer' Lucía Pombo y su marido, Álvaro López Huerta, que el pasado miércoles publicaron en sus redes sociales su fascinación por una croqueta de lo más original en un famoso bar de El Tubo.

Así es la croqueta de Jumpers del bar El Truco de Zaragoza

De camino a la estación de esquí Baqueira Beret, Lucía Pombo y Álvaro López hicieron una "parada técnica" en Zaragoza para ir de pinchos. Siguiendo las recomendaciones de sus seguidores en redes sociales, fueron a la zona de tapas por excelencia de la capital aragonesa: El Tubo, y a la hora de elegir su bar favorito, lo tienen muy claro.

"Hemos comido increíble, nos ha encantado", afirma Lucía Pombo en los 'stories' de su cuenta de Instagram, donde la 'influencer' cuenta su experiencia y destaca el bar El Truco, no solo por las croquetas, sino porque toda su carta es sin gluten. Es un distintivo muy singular en la capital de Aragón, ya que ofrece un amplio menú de tentempiés y raciones que van desde gambas al ajillo y pulpo a la gallega hasta patatas bravas y croquetas.

Una de sus propuestas más originales es la que ha enamorado a Lucía Pombo y Álvaro López: las famosas croquetas de Jumpers. Se trata de una innovadora creación de Mario Cobretti, elaborada con estos populares snacks y presentada en la bolsa original.

El bar El Truco se sitúa en la calle de los Estébanes, 2, en el Casco Histórico de Zaragoza. Además de haber sido galardonado con un Solete Repsol, está considerado como el mejor sitio de tapas sin gluten de la capital aragonesa y su elaborada croqueta de caracoles ganó el II Concurso de Croquetas de Zaragoza y Provincia en 2020. Pero no solo eso, y es que, en esta misma edición, este establecimiento logró el premio a la Mejor Croqueta para celíacos de la ciudad.

Croquetas de 'Jumpers'
Croquetas de 'Jumpers'
Almozara

Horario y cómo llegar al Bar El Truco de Zaragoza

Este restaurante zaragozano está abierto los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados en horario de 12.00 a 16.00 y de 20.00 a 00.00 y los domingos de 12.00 a 16.00, los martes permanece cerrado.

Llegar a El Truco desde la plaza del Pilar de Zaragoza únicamente nos cuesta seis minutos andando y desde la plaza de España son apenas cinco minutos a pie.

Apúntate a la newsletter de gastronomía de HERALDO y recibe en tu correo recetas para hacer en casa y las últimas noticias del sector.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión