El restaurante del Pirineo de Aragón para cenar bajo las estrellas y la luz de la luna

Sus 80 kilómetros esquiables en 75 pistas y la belleza paisajística de sus montañas la convierten en el destino ideal para pasar unos días entre mantos blancos. Además de una excelente oferta gastronómica.

Vistas de la estación esquí de Cerler
Vistas de la estación esquí de Cerler
Lunamarina, via Canva.com

Celebrar la Navidad disfrutando de la nieve es un placer. Con la apertura de las estaciones del Pirineo aragonés, los amantes del deporte blanco se preparan para disfrutar de estos días festivos y deslizarse por las pistas de esquí de Aragón. Tenemos muchas opciones en nuestra comunidad para gozar del invierno en todo su esplendor: Formigal, Candanchú, Astún... Pero es en Benasque donde se encuentra la estación con las pistas más altas de los Pirineos y, por ende, con algunas de las bajadas más vertiginosas de España.

Además de, por supuesto, esquiar, en las estaciones de esquí aragonesas puedes disfrutar de una amplia oferta de ocio y gastronomía para que aproveches al máximo tu tiempo en la nieve. Y, por si fuera poco, las vistas que nos regalan los restaurantes son espectaculares. Imagina cenar bajo las estrellas y la luz de la luna después de una larga jornada de esquí y diversión en familia, en pareja o con amigos.

Cenas El Bosque, un restaurante mágico en Cerler

Cerler, ubicada en el municipio de Benasque, es la estación más alta del Pirineo aragonés. Sus 80 kilómetros esquiables en 75 pistas y la belleza paisajística de sus montañas la convierten en el destino ideal para pasar unos días entre mantos blancos. La cota máxima en esta estación es de 2.630 metros, lo que nos regala unas vistas preciosas de día y aún mejores de noche.

Si quieres disfrutar de una noche de luna llena y estrellas y contemplar cómo se refleja la luz en las montañas nevadas de los Pirineos mientras cenas en una acogedora cabaña rodeada de pinos, tienes una cita en Cenas El Bosque, un mágico lugar en la montaña al que se accede a bordo de una máquina ratrack especialmente preparada con una cabina.

El restaurante Cenas El Bosque de Cerler ofrece una experiencia gastronómica única en las montañas
El restaurante Cenas El Bosque de Cerler ofrece una experiencia gastronómica única en las montañas
Eduardo Moreno/ARAMÓN Cerler

Precio de Cenas El Bosque, un restaurante en Cerler

Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única y exclusiva con los mejores platos, postres caseros y una amplia carta de los más exquisitos vinos. Y tiene un precio de 125 euros por persona y 49 euros los niños. El menú es el siguiente:

  • Centros: un surtido de ibéricos con pan crujiente de cristal.
  • Entrante: una crema de calabaza con queso de cabra, crujiente de jamón y crostones.
  • Principal: una paletilla de Ternasco de Aragón con patatas panaderas.
  • Surtido de postres
  • Bebida
  • Selección de vinos D.O Somontano de la Bodega Sommos
  • Agua mineral, refrescos y cerveza

Para reservar una mesa en este restaurante de Cerler es necesario hacerlo a través de la página web de forma anticipada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión