Ofertas en los forfaits de las estaciones de esquí de Formigal, Cerler y Valdelinares

Formigal, Cerler, Astún y Candanchú abrirán sus puertas el sábado para alegría de los esquiadores. Las estaciones de esquí de Aramón contarán con rebajas en el precio de los forfaits.

Las nevadas de las últimas horas tiñen de blanco Formigal.
Las nevadas de las últimas horas tiñen de blanco Formigal.
HA

Las estaciones de esquí de Cerler y Formigal-Panticosa, así como las dos del valle del Aragón, Astún y Candanchú comenzarán la temporada de esquí 2023-2024 este sábado 16 de diciembre. Las nevadas de las últimas horas han dejado hasta 40 centímetros en Formigal y 20 en Cerler junto a los trabajos previos que ya venían desarrollando todas las estaciones permitirán abrir las puertas con una capa de nieve aceptable para la práctica de este deporte. De esta forma se sumarán a Valdelinares que pudo abrir en el puente de la Constitución

Precio del forfait de Formigal que se estrenará este sábado sin Panticosa

Formigal-Panticosa abrirá el sábado 16 de diciembre con la práctica totalidad de sus valles conectados. Se podrá esquiar desde Sextas a Portalet, en este primer fin de semana de actividad. Desde la estación no han confirmado la apertura de Panticosa, pero aseguran que trabajan para abrir en los próximos días.

El precio del forfait para el fin de semana de apertura será reducido: 45,5 euros para el forfait de día, la tarifa de adulto y 36,5 euros la infantil y veterano si se adquiere a través de la página web.

La oferta se mantendrá durante los cinco primeros días de apertura desde el 16 de diciembre hasta el miércoles 20 incluido. A partir del jueves 21, la tarifa será de 57 euros adulto y 45,5 euros infantil y veterano.

Oferta en el forfait de Cerler que abrirá el sector Ampriu

Cerler, la estación del Valle de Benasque, también inaugurará la temporada el sábado 16 de diciembre con precios reducidos. Abrirá el sector Ampriu y el precio del forfait de día será de 36,5 euros para adultos y 29 euros para infantiles y veteranos. Se puede comprar el forfait por internet en la web de Aramón .

Al igual que Formigal, en Cerler los precios se mantendrán durante los primeros cinco días de la temporada, hasta el 20 incluido. El 21 de diciembre, los forfaits costarán 49,4 euros para los adultos y 10 euros menos los niños y veteranos. Y desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero, la tarifa web del forfait será de 47,9 euros los adultos y 38,3 los niños.

Forfait a 20 euros en Valdelinares

En la sierra de Gúdar, la estación de Valdelinares sigue desarrollando con normalidad su actividad, tras iniciar su actividad el pasado puente recibiendo a todos los visitantes que quieran aprovechar estos primeros días de ocio en la nieve. La estación mantendrá los precios promocionales de apertura de 20€ facilitando así el acceso a la estación a todos los públicos hasta el viernes 22 de diciembre incluido.

Precio del forfait de Astún y Candanchú que abrirán 35 kilómetros

Las dos estaciones del valle del Aragón, Astún y Candanchú que forman el dominio 100-K estarán listas el sábado para recibir a los esquiadores. Incluso han avanzado que lo harán con 41 pistas abiertas, el 38% y 35 kilómetros esquiables (34%) : 23 kilómetros Astún y 11 kilómetros Candanchú.

El precio del forfait combinado para esquiar un día un adulto en las dos estaciones es de 51 euros si se adquiere por internet y 54 si se compra en taquilla. En este caso no hay oferta. Desde las estaciones aseguran que "nunca las hay para el inicio de temporada".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión