Así es el restaurante de Formigal en el que ha comido el rey Felipe VI: "Momentos bonitos que nos regala nuestro trabajo"

El monarca ha disfrutado de una experiencia gastronómica única en el Valle de Tena junto a algunos amigos y su primo Beltrán Gómez-Acebo.

El rey Felipe VI comió este domingo 17 de marzo en este restaurante de Formigal
El rey Felipe VI comió este domingo 17 de marzo en este restaurante de Formigal
@cancook_restaurante, via: Instagram

El pasado fin de semana, el rey Felipe VI disfrutó tanto del esquí como de la gastronomía en su viaje privado a Formigal, acompañado de algunos amigos y de su primo Beltrán Gómez-Acebo. El viernes 15 de marzo cenó en el asador Casa Martón de Sallent de Gállego; el sábado al mediodía comió en el restaurante La Glera (enclavado en las pistas de la estación) y cenó en M The Club, donde disfrutó también de la presentación musical de Leo Susana. El domingo 17 de marzo la elección para comer fue un restaurante enclavado en un entorno de lo más exclusivo y ubicado en un famoso hotel del Pirineo. Y para el alojamiento eligió el hotel Snö Aragón Hills, de cuatro estrellas.

Dormir bajo las estrellas en pleno corazón del Pirineo, entre sus montañas; despertar con el primer rayo de sol y adentrarte en el bosque en un paseo con raquetas son algunos de los atractivos que ofrece el Hotel Las Mugas y que conquistaron también al rey Felipe VI; además de saborear los productos del Valle de Tena y descubrir la nueva experiencia gastronómica de ‘Las Mugas By Cancook'.

‘Las Mugas By Cancook’, en Formigal: una experiencia gastronómica inolvidable

El Hotel Las Mugas es un espacio exclusivo instalado en Formigal-Panticosa donde disfrutar de la aventura, la gastronomía y los privilegios del entorno idílico de las estaciones de esquí de Aramón. Desde la historia de las hormigas (formigas en aragonés) blancas de la diosa Culivillas, que da nombre a Formigal, hasta la aventura de las rutas que podrás realizar en sus alrededores, en este hotel podrás vivir una experiencia inigualable, siempre en torno a la esencia y exclusividad de las montañas de Aramón. El precio por noche es a partir de 261 euros.

Además, este hotel ofrece una nueva experiencia gastronómica que cautivará todos tus sentidos. Se trata de ‘Las Mugas By Cancook’, una propuesta culinaria exclusiva con un menú creado en colaboración con el chef Ramces, distinguido con estrella Michelin.

Tras recibir al rey Felipe VI, el equipo del restaurante Cancook ha mostrado satisfecho en Instagram una foto con el monarca dándole las gracias por su visita.

Este hotel de Formigal es ideal para pasar unos días de ensueño en los Pirineos
Este hotel de Formigal es ideal para pasar unos días de ensueño en los Pirineos
Hotel Las Mugas

Cómo llegar a Formigal, en Huesca

Para llegar a Formigal desde Huesca hay que tomar la A-23 en un trayecto de una hora y cuarto en coche. Por otro lado, llegar desde Zaragoza nos cuesta casi dos horas en coche y hay que tomar la misma vía.

Apúntate a la newsletter de turismo y recibe en tu correo una selección de propuestas para viajar y descubrir la comunidad aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión