real zaragoza

Javi Suárez dirigirá el entrenamiento de hoy como preludio de Víctor Fernández

El técnico asistente será el encargado de entrenar al equipo este martes por la tarde y permanecerá en el cuerpo técnico junto a Víctor y David Navarro. 

Entrenamiento del Real Zaragoza a dos días del derbi contra el Huesca.
Javi Suárez, junto a Fran Escribá
Toni Galan

Antes de la incorporación oficial de Víctor Fernández, el Real Zaragoza se ejercitará esta tarde bajo la dirección de Javi Suárez, quien ya ejerció de entrenador interino el pasado noviembre en el proceso de cambio de Fran Escribá a Julio Velázquez. Será el preludio a la toma de mandos de Víctor Fernández, a quien se espera ya mañana en la Ciudad Deportiva junto a David Navarro, quien será su segundo.

En ese cuerpo técnico, genuinamente aragonés, se integrará, como viene haciendo desde noviembre de 2020 con los diferentes entrenadores que han desfilado desde entonces, Javi Suárez, convertido en técnico asistente y ayudante con sello de la casa. Hace tres años y medio, después de una larga etapa como futbolista, y de figurar en el área deportiva del club y como técnico del Aragón, regresó al Real Zaragoza como apoyo principal para Iván Martínez, con Lalo Arantegui como director deportivo. Suárez se quedaría luego como ancla de la casa en el cuerpo técnico de Juan Ignacio Martínez, ya con Torrecilla como máxima autoridad del departamento, y permanecería también con Juan Carlos Carcedo, Fran Escribá y Julio Velázquez.

Su conocimiento de la plantilla actual le habilitan ahora para seguir bajo el paraguas de Víctor Fernández, y tendrá un papel fundamental en el día a día metodológico del Real Zaragoza junto con David Navarro y Miguel Lampre, quien será el preparador físico del primer equipo, después de, hasta ahora, ser preparador físico asistente en el cuerpo técnico de Julio Velázquez.

De momento, como día de transición hasta ese nuevo orden, Javi Suárez será el encargado de entrenar a los futbolistas del Real Zaragoza este lunes en la Ciudad Deportiva, ya con el partido del Espanyol en el punto de mira, en lo que debería ser ya el comienzo de la reacción del conjunto aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión