Carrefour ofrece 3.000 degustaciones gratuitas de productos con la llegada de la Vuelta a Zaragoza

fsas

Desayunos Carrefour en la Vuelta
Desayunos Carrefour en la Vuelta
Carrefour

Carrefour celebra en Zaragoza su undécimo aniversario como patrocinador de la Vuelta a España con diversas actividades diseñadas para todos los públicos. La prueba vivirá este jueves 7 de septiembre su día grande en la capital aragonesa, con  el enorme despliegue humano y logístico que acompaña a la gran ronda española.

Carrefour repartirá más de 3.000 degustaciones gratuitas de productos con las que quiere impulsar la alimentación saludable y la sostenibilidad. Entre ellas, se encuentran los sorteos de productos bio, ruletas de premios, juegos participativos para todas las edades o invitaciones vips para conocer cómo funciona la Vuelta desde dentro.

La compañía fomenta entre sus colaboradores, clientes y público asistente valores como: trabajo en equipo, esfuerzo, deportividad, superación, liderazgo, accesibilidad, cercanía y apuesta por la alimentación local y saludable. Además, aprovechará esta 78ª edición para poner en valor el papel de las empresas agroalimentarias españolas, visibilizando la riqueza de los productos locales y regionales.

En estos once años, "Carrefour ha posicionado la Vuelta como gran punto de encuentro con clientes, empleados y proveedores donde impulsar los productos locales más representativos y mostrar su cercanía hacia las empresas españolas", indica la compañía en una nota de prensa. Además, ha reinventado de nuevo su batería de acciones participativas para toda la familia y para desarrollarlas, este año cuenta con la implicación de más de 1.800 colaboradores de la compañía, un 60% más que en 2022.

Colaboración con Samanta Villar 

Como novedad, Carrefour cuenta este año con una colaboración de la periodista y presentadora Samanta Villar en la que, a través de YouTube, se podrá vivir la Vuelta desde dentro con la grabación de una serie de programas con el nombre 'No es lo mismo verlo que vivirlo' en los que Samanta narrará la experiencia en primera persona: https://youtu.be/fgMBR22DMGU?si=Us16PNIrhkIHnpXO

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión