Qué día esquiará Papá Noel en Formigal y Panticosa y su recorrido por la estación

La Navidad es uno de los momentos más especiales en esta estación de esquí aragonesa y Papá Noel no se la quiere perder. Visitará la zona de Anayet y el resto de la estación y bajará pistas en Panticosa.

Papá Noel en una visita a las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa
Papá Noel en una visita a las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa
Aramon

Celebrar la Navidad disfrutando de la nieve es un placer. Tras la apertura de las estaciones del Pirineo aragonés, los amantes del deporte blanco se preparan para disfrutar de estos días festivos y deslizarse por las pistas de Formigal-Panticosa. Este centro invernal es uno de los que ofrece más actividades 'aprés ski' de España. No en vano las fiestas de Marchica son legendarias. Pero las festividades navideñas ofrecen otros momentos entrañables que se repiten año tras año y que son los favoritos de las familias. Uno de ellos es la visita de Papá Noel, que se calzará los esquís y recorrerá algunas zonas de la estación al final de año. 

En la web Formigal-Panticosa ya han publicado el día en el que Santa Claus se acercará a disfrutar del esquí a la estación. Papá Noel hará un alto en su ajetreada Navidad el 24 de diciembre para saludar a los niños de Formigal-Panticosa, según aseguran sus elfos. El recorrido arrancará en la zona de debutantes de Anayet y además pasará por la terraza de la cafetería para saludar a los más pequeños del Jardín de nieve. Desde la estación aseguran que para agradecer su visita le invitarán a chocolate caliente y, de paso, a todos los que le visiten. 

El día que Papá Noel visitará la estación de Panticosa

Después, Papá Noel visitará Panticosa, se pondrá los esquís y se deslizarará por todo el dominio esquiable de la estación. A las 13.00 del 24 de diciembre llegará a la zona de Petrosos donde repartirá los regalos a los más pequeños.

Las otras celebraciones navideñas de Formigal-Panticosa

Pero no solo el 24 de diciembre será especial en Formigal-Panticosa. El día 31 de diciembre la estación despedirá el año por todo lo alto con una fiesta a las 12.00 del mediodía que seguirá en la cabaña de Izas y después en Marchica. Y por supuesto, el descenso de antorchas tradicional que despide el año y que será a las 18.30.

Los Reyes Magos también se pasarán por la estación de Formigal-Panticosa el día 5 de enero. Sus Majestades son grandes esquiadores y demostrarán su pericia sobre las tablas desde las 10.00 en el sector Petrosos de Panticosa y después en Formigal donde a las 12.00 comenzarán su recorrido en Portalet hasta llegar a Anayet a las 12.30 y visitar el Jardín de Nieve. El recorrido seguirá por Sextas tras la bajada de antorchas y después repartirán los regalos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión