gastronomía

Robin Food y sus trucos de cocina, en Zaragoza de la mano de Jocca

La empresa aragonesa celebra esta semana varias acciones con el chef David de Jorge como protagonista.

David de Jorge, Robin Food, con una de las freidoras de Jocca.
David de Jorge, Robin Food, con una de las freidoras de Jocca.
Jocca

David de Jorge es uno de los cocineros más mediáticos del momento. A pesar de que ese sea su nombre oficial, cuando se pone a los fogones se convierte en Robin Food. Este miércoles estará en Zaragoza para compartir algunas de sus recetas y trucos con las freidoras de aire de la firma aragonesa Jocca.

Así, desvelará sus secretos y consejos para cocinar como "un auténtico chef" con estos pequeños electrodomésticos. Además, podrá resolver las dudas de quienes se acerquen a la tienda Culinarium de la calle de León XIII de la capital aragonesa, en horario de 18.30 a 20.00.

Robin Food conoce bien los productos de Jocca, ya que es embajador de esta marca aragonesa. De hecho, prueba sus productos antes de lanzarlos al mercado y ofrece una visión profesional sobre sus prestaciones. No solo eso, sino que anuncian que solo asistir ya tiene premio.

Sobre Jocca

Esta empresa aragonesa familiar produce y distribuye pequeños electrodomésticos dentro de un amplio catálogo de soluciones en ámbitos tan diversos como cocina, hogar, cuidado personal, climatización, organización, 'fitness' y menaje.

Su labor se desarrolla desde hace más de 35 años, en los que se han sostenido sobre tres pilares. El primero, el compromiso por ofrecer las últimas novedades y la mejor calidad siempre con un cuidado diseño y al mejor precio. También el equipo de profesionales que forman parte de la compañía, tal y como resaltan, "con ilusión y constancia" en todas las fases del proceso. Y, por último, las certificaciones ISO 9001 y 14001, en un compromiso con la calidad y el medio ambiente.

Jocca exporta el 65% de su producción y está presente en el mercado portugués, francés, e italiano, aunque cada vez adquiere más importancia en Dinamarca, Noruega o Finlandia, tanto que distribuidores nórdicos también visitarán Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión