de tapas

CroquetArte, la franquicia de croquetas zaragozana, abre local en Pamplona

Esta empresa con obrador propio, que cuenta con tres bares en Zaragoza, llega ahora a la capital navarra con su veintena de variedades de sabores.  

Las croquetas de CroquetArte.
Las croquetas de CroquetArte.
H. A.

Las croquetas que elabora la franquicia zaragozana CroquetArte ya pueden degustarse en Pamplona. Esta empresa, que cuenta con obrador propio y tres locales en Zaragoza, continúa con su expansión con la apertura de un establecimiento en la capital navarra donde se pueden  saborear sus croquetas.  

El nuevo local de CroquetArte en Pamplona, abierto el pasado 1 de febrero, está situado en la calle del Pozo Blanco, 16, en el Casco Viejo, y cuenta con una zona de tienda y otra de degustación.  

En la tienda se pueden adquirir croquetas frescas para llevar a casa o para comer por la calle en un envase tipo cucurucho. Se pueden elegir entre una veintena de sabores diferentes, donde no faltan los clásicos como el boletus o el jamón, a los de chipirones en su tinta, o el de galleta Oreo con mascarpone. También hay opciones sin gluten y dulces para los más golosos.

CroquetArte nació en 2015 en la capital aragonesa y desde entonces ha ido conquistado los paladares de los zaragozanos y de sus visitantes, que acuden a los tres establecimientos que tiene la franquicia en el Coso, el Tubo y el barrio de la Romareda. 

Cinco años después de sus inicios, en plena pandemia, decidieron ampliar el negocio, según explicaban entonces en HERALDO sus propietarios, Jorge Esquej y Alexia González. Y a tenor de su trayectoria, no se equivocaron y se han convertido en un referente gastronómico del tapeo en la capital del Ebro que comienza a exportarse a otras ciudades. 

Todos los sabores de CroquetArte

Ternasco al Chilindrón.

Espinacas con queso de cabra y nueces.

Morcilla con peras al vino tinto.

Frankfurt con Mostaza.

Rissotto con shitake y parmesano.

Cabrales con membrillo a la sidra.

Chipirones en su tinta.  

Bacalao con gambas.

Salmón ahumado con puerros.

Pollo al caramelo.

Camarrones.

Borrajas con gulas.

Pimentada.

Jamón.

Boletus.  

Sabores dulces: 

Galleta oreo con mascarpone.

Queso fresco con frambuesa.

Chocolate negro con nueces.

Chocolate blanco con manzana. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión