Nuevas tortitas al estilo americano llegan a Valdespartera de Zaragoza

Un pequeño establecimiento en el barrio de Valdespartera tiene las tortitas más grandes y las propuestas de 'beggles' y los 'brioches' más sorprendentes para un desayuno de fin de semana. 

Tortitas especiales en Zaragoza.
Tortitas especiales en Zaragoza.
Nati Natillas

'Otra vuelta de tuerca' a las famosas tortitas americanas no tiene nada que ver con un cuento de terror como el de Henry Jamen, más bien se relacionaría al miedo de no probar estas tortitas de Zaragoza. En el joven barrio de la capital aragonesa, Valdespartera, ha abierto un pequeño local, proporcionalmente inverso al tamaño de sus propuestas gastronómicas. Lo mejor es que tiene platos para los amantes del dulce como sus tortitas y también para los que son más de salado: los pequeños 'beggles' o los 'brioches' les alegrarán cualquier 'bruch'. 

Javier Lumbrera y Paula Álvarez abrieron en el año 2022 'Nati Natillas' en Valdespartera. La razón de elegir este barrio fue porque "está muy bien conectado, es joven y se trata de un local con muy buena orientación del sol para aprovechar la terraza, que nos da mucho juego", apuntan los dueños del restaurante. El establecimiento está especializado en desayunos, 'bruch' y meriendas con propuestas muy bien cuidadas que han sorprendido mucho a los vecinos. 

Una de las propuestas que más sorprenden son las dulces: las tortitas americanas con el famoso sirope de arce, a las que han añadido 'toppings' que no dejan a nadie indiferente: queso mascarpone, mermeladas e incluso, helados, como el que lleva su última novedad, que verá la luz este lunes 22 de enero de 2024. 

Nuevas tortitas en Valdespartera

Las nuevas tortitas que verán la luz este lunes 22 de enero en 'Nati Natillas' son: tortitas al estilo americano con 'ganache' de chocolate casera, granola de trigo sarraceno, nata montada, fruta fresca y un minihelado de palo, tal y como explican sus creadores. 

La última novedad de Nati Natillas de enero de 2024.
La última novedad de Nati Natillas de enero de 2024.
Nati Natillas

Pero, estas tortitas dulces no son las únicas novedades de este restaurante de Zaragoza, ya que próximamente también verá la luz una tostada "muy especial" de pastrami y hasta un 'beggle' de pollo al curry, tal y como han contado sus dueños. Así que, si estás pensando dónde tomar el próximo 'bruch', cualquiera de estas propuestas dulces y saladas las puedes combinar con una amplia selección de tés, cócteles y cafés especiales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión