Víctor Fernández dirige su primera sesión de entrenamiento en su regreso al Real Zaragoza

El entrenador será presentado a las 13.30 en La Romareda. Antes, ha tomado contacto por primera vez con su nuevo vestuario.

Primer entrenamiento de Víctor Fernández en su cuarta etapa al frente del Real Zaragoza.
Primer entrenamiento de Víctor Fernández en su cuarta etapa al frente del Real Zaragoza.
Francisco Jiménez

Víctor Fernández ya ejerce de entrenador principal del Real Zaragoza. El técnico supervisó este martes los primeros pasos del equipo aragonés bajo su mando, en una sesión de trabajo en la que su segundo, David Navarro, llevó la organización y gestión de las tareas. Un primer trazo de cómo va a funcionar la dirección técnica del Real Zaragoza en las próximas semanas: Navarro llevará el peso metodológico del cuerpo técnico, mientras Víctor Fernández lo lidera, controla, dirige y examina. El regreso de Víctor al ruedo ha seguido los cánones habituales en su figura: dominio de la escena, abundante gestualidad, un discurso apasionado…

Todo durante el rato, poco más de quince minutos, que los medios de comunicación ha podido tomar nota e imágenes de este primer entrenamiento de la cuarta etapa de un técnico al que en sus primeros ejercicios se le ha recordado sus dogmas y principios fundamentales: después de unas tareas de activación y calentamiento, el primer foco se lo ha puesto a la circulación rápida de la pelota.

David Navarro, asistido de Javi Suárez, ha dividido el grupo en dos bloques de trabajo, en los que los jugadores han desarrollado rondos, en los que el tándem técnico ha insistido en la rapidez en los pases y en la precisión de los controles. Todo un clásico de Víctor Fernández. En la sesión ha repetido Sinan Bakis, mientras Francho Serrano ha empezado con trabajo físico junto al juvenil Liso. Los canteranos Terrer, Vaquero, Juan Sebastián, Cuenca y Pau Sans han reforzado la primera plantilla en este primer día de Víctor Fernández.

El técnico será presentado a las 13.30 en La Romareda, tal y como contempla la programación del club. Durante el resto de la semana, Víctor Fernández prepará su retorno al estadio de La Romareda del próximo domingo contra el Espanyol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión