El zaragocismo está con Víctor Fernández: un 87% de los lectores de HERALDO apoyan su vuelta

Los lectores de la web desean “suerte” al técnico en su nueva etapa y ven que es “el único” que puede lograr el ascenso.

Encuesta sobre Víctor Fernández.
Encuesta sobre Víctor Fernández.
Heraldo.es | Real Zaragoza

El zaragocismo apoya la vuelta de Víctor Fernández, que este martes abrirá una nueva etapa, la cuarta, al frente del equipo. Eso se desprende al menos de la encuesta lanzada en Heraldo.es, en la que un 86% de los lectores que han participado están de acuerdo en que el veterano técnico se ponga al frente del equipo en este complicado momento.

De los casi 760 lectores que han participado en la encuesta en menos de 24 horas, 659 están de acuerdo en que Víctor Fernández sea el nuevo entrenador del equipo (el 87% del total). 63 personas (el 8%) cree que se podían haber estudiado otras opciones para el banquillo, mientras que solo 37 (el 5% del total) se muestran en contra de que el entrenador del barrio Oliver sea el elegido para este puesto.

Un resultado contundente que refleja el sentir de buena parte del zaragocismo, y que a buen seguro tendrá su reflejo en el redebut del técnico al frente del equipo, previsto para este domingo a las 18.30 con la visita del Espanyol.

En la encuesta también se daba a los lectores la posibilidad de poner un comentario para el nuevo técnico. La mayoría son frases de ánimo hacia el nuevo técnico, al que se le considera en algunos de estos comentarios como “el único capaz de llevar el equipo a Primera División”. Otros de los comentarios de las decenas de comentarios de los lectores son: “Sé valiente”, “que imprima garra”, “mano dura y fútbol de ataque”, “solo una persona que sienta este equipo como suyo será capaz de llevarlo a donde tiene que estar”, “que la suerte te acompañe”, “que motive a los jugadores y les haga jugar donde mejor se les dé”, “estoy convencido que iluminará a nuestro equipo. El mejor entrenador de la historia de nuestro club”…

En una nube de palabras, estas han sido las más utilizadas por los lectores de Heraldo en los consejos para Víctor Fernández:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión