real zaragoza

Lecoeuche vuelve a entrenarse con normalidad

El futbolista francés se ha ejercitado este viernes junto a sus compañeros del Real Zaragoza.

Quentin Lecoeuche, en un entrenamiento con el Real Zaragoza.
Quentin Lecoeuche, en un entrenamiento con el Real Zaragoza.
José Miguel Marco

Quentin Lecoeuche podrá jugar el domingo contra el Amorebieta si así los dispone Julio Velázquez y si no sufre ningún contratiempo de última hora. El lateral izquierdo regresó este viernes a los entrenamientos grupales y desarrolló la sesión con normalidad, después de que el jueves no participara junto a sus compañeros en la programación y tareas del Velázquez. El técnico, en su comparecencia de prensa de este viernes, ha subrayado que esa ausencia respondió a una “gestión de cargas”, es decir, a un plan individualizado de entrenamiento para prevenir posibles problemas musculares, por lo que esa ausencia de Lecoeuche no respondió a una lesión concreta.

El historial del defensa francés de problemas relacionados con su estado físico es largo desde que puso sus pies en el Real Zaragoza y apenas ha contado con continuidad con los dos técnicos que ha tenido el equipo, ahora con Julio Velázquez y antes con Fran Escribá.

Precisamente, Leocueche regresó el pasado fin de semana a la titularidad con la reforma táctica del entrenador y la recuperación del lateral izquierdo en una defensa de cuatro futbolistas, aunque acabó siendo sustituido en Villarreal, pasando Francés a esa demarcación.

Todo hace indicar que Lecoeuche podrá volver a estar disponible. Este viernes, ha participado con normalidad en la sesión, un entrenamiento algo más ligero de lo habitual y enfocado al trabajo de las acciones de balón parado. El técnico del Real Zaragoza ha contado con las bajas de los tres lesionados de larga duración, Raúl Guti, Carlos Nieto y Andrés Borge, además de los dos afectados por diferentes lesiones musculares, Sinan Bakis y Cristian Álvarez, baja para los próximos partidos del equipo aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión