Horario y dónde ver el partido Real Zaragoza-Amorebieta

El equipo de Julio Velázquez busca acabar con su mala racha ante el colista, en el partido correspondiente a la jornada 29 de Segunda División. 

Imágenes del partido entre el Amorebieta y el Real Zaragoza
Partido de la primera vuelta entre el Amorebieta y el Real Zaragoza
Carlos Gil-Roig

El Real Zaragoza necesita acabar ya con la mala racha de resultados. Las dos derrotas y el empate sufridos en las tres últimas jornadas exigen una victoria, y el equipo aragonés tendrá la oportunidad de conseguirla este fin de semana en La Romareda ante el Amorebieta, colista de Segunda División. 

El partido se presenta como un examen para el equipo y para su entrenador, Julio Velázquez, que el pasado fin de semana fue señalado por la numerosa afición que se desplazó a Villarreal. El técnico castellano también necesita el triunfo para afianzarse en el puesto y eliminar, al menos de forma transitoria, las dudas que hay alrededor de su figura.

El Real Zaragoza llega a este partido en decimotercera posición, con 37 puntos. Está a seis de los puestos de promoción de ascenso, por lo que un triunfo le acercaría algo a su objetivo. El descenso, por su parte, queda a siete. 

¿A qué hora es el partido Real Zaragoza-Cartagena?

El partido, correspondiente a la jornada 29 de Segunda División, se jugará este domingo, 3 de marzo, a las 18.30 en el estadio municipal de La Romareda.

¿Cómo seguirlo por internet?

El partido se podrá seguir a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica completa del mismo, así como las declaraciones de los protagonistas destacados y el análisis del partido. También podrán votar al jugador más destacado del Real Zaragoza y puntuar la actuación de todos los integrantes del equipo aragonés.

¿En qué canal se puede ver?

Esta temporada, el canal de televisión que emite la competición se denomina LaLiga TV Hypermotion, en otras plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo MásMóvil como Embou y en Amazon Prime Video.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión