El Real Zaragoza cede al delantero Guillem Naranjo al CD Teruel hasta final de temporada

El delantero llega al club turolense con el objetivo para paliar el déficit goleador que acarrea el equipo en esta temporada.

Guillem Narajo, nuevo delantero del CD Teruel
Guillem Narajo, nuevo delantero del CD Teruel
H. A.

El Club Deportivo Teruel ha anunciado este miércoles la incorporación de Guillem Naranjo, cedido por el Real Zaragoza hasta final de temporada.

El nuevo refuerzo de los turolenses, nacido en el El Prat de Llobregat (Barcelona), hace 23 años, es un delantero que llega cedido por el Real Zaragoza.

Con su filial, el Deportivo Aragón, la pasada campaña fue el máximo goleador del Grupo 3 de Segunda Federación con 12 goles en 31 partidos.

Números que despertaron la atención de equipos de Primera Federación a principios de esta temporada 23/24, aunque recaló finalmente en el CE Sabadell, si bien con poca fortuna ya que las lesiones hicieron que su escasa participación quedara relegada a un segundo plano (127 minutos en 6 partidos).

Además de sus experiencias en Sabadell y Zaragoza, Naranjo formó parte del plantel de equipos del fútbol catalán como el Prat, Santfeliuenc, Horta y por las categorías inferiores del Girona FC, equipo con el que inició su temprana carrera.

Ahora Naranjo se suma a la nómina de delanteros del CD Teruel para paliar el déficit goleador que acarrea el equipo en esta campaña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión