Raúl Jardiel, nuevo entrenador del CD Teruel

Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, acompañó a César Laínez como segundo entrenador en su etapa en el filial zaragocista, así como en el primer equipo en Segunda División

Raúl Jardiel va a ocupar el banquillo para lo que resta de temporada con opción a una más
Raúl Jardiel va a ocupar el banquillo para lo que resta de temporada con opción a una más
CD Teruel

El Club Deportivo Teruel ha hecho oficial este martes la llegada de Raúl Jardiel como nuevo entrenador del primer equipo para lo que resta de temporada con opción a una más. El zaragozano ocupa el banquillo del destituido Víctor Bravo, tras la dinámica negativa de juego y los resultados desfavorables del conjunto turolense a lo largo de la actual temporada.

Jardiel formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, acompañó a César Laínez como segundo entrenador en su etapa en el filial zaragocista, así como en el primer equipo en Segunda División y posteriormente en el Conquense.

Ya en el verano de 2019, fue elegido para ser el entrenador del Brea con el que logró el ascenso a Segunda Federación, para posteriormente recalar en el CD Ebro durante una temporada y media en la que mantuvo la categoría del club zaragozano.

Raúl Jardiel llega al banquillo de Pinilla "repleto de ganas por afrontar este complicado reto que se le presenta", apunta el club turolense en un comunicado. Este miércoles dirigirá la sesión de entrenamiento en Campo Pinilla y posteriormente será presentado ante los medios de comunicación.

El CD Teruel no sabe lo que es ganar en Primera RFEF, donde en las trece primeras jornadas del campeonato ha cosechado 7 empates (6 de ellos sin goles) y 6 derrotas. Con 7 puntos, es penúltimo en la clasificación del Grupo I, solo por encima del colista Sabadell, con el mismo número de puntos que el CD Teruel pero peor diferencia de goles. Hasta la jornada número 13, los turolenses han conseguido marcar 4 goles, todos ellos fuera de casa, y han recibido 12 tantos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión