FÚTBOL. TERCERA RFEF

El Belchite coge oxígeno a costa del Utrillas

El Belchite se impone al Utrillas en el encuentro adelantado de la jornada 27

Belchite-Fuentes; Regional Preferente
Imagen de archivo de un encuentro del Belchite
Jesús Garrido

El Belchite se impuso por 2-1 al Utrillas en un encuentro que se le puso muy de cara desde el inicio con un gol de Choren de cabeza al rematar una falta, anticipándose al portero. Con el 1-0, Muñoz dispuso de un mano a mano para el Utrillas, que salvó de forma excelente Nacho para mantener la ventaja de los locales. Antes del descanso, Cotoño, de falta directa, estableció el segundo tanto de ventaja para el Belchite. Tras la reanudación, el Utrillas salió con dos cambios debido al cansancio acumulado, fruto de la alta presión del Belchite. 

El Utrillas adelantó sus líneas, ante un Belchite bien armado en defensa que espero su momento y salió a la contra. Choren estuvo a punto de firmar el tercero, en una acción que pudo ser penalti. Finalmente, en una imprecisión defensiva entre los centrales del Belchite, el Utrillas recortó distancias por medio de Royo. El Belchite supo despejar bien algún centro de peligro en el tramo final para contener la victoria. De esta manera, escala el Belchite hasta los 22 puntos con el encuentro adelantado de la jornada 27, y aventaja en 3 puntos al Illueca, rival directo en la pelea por la permanencia.   

Belchite 97: Nacho, Gomis (Usher, 62), Rey, Lantarón (Salcedo, 62), Cotoño (Patrick, 86), Hugo (Alloza, 76), Ferruz, Choren (Okon, 86), Tolo, Carbó y Cabrero.

Utrillas: Miralles, Lautaro (Ruiz, 46), Adrián, Yerai (Mele, 79), Redolar, Jorge López (Alexandre, 70), Izquierdo, Royo, Adán (Tena, 46), Casero (Tatín, 63) y Muñoz.

Goles: 1-0, min. 3: Choren. 2-0, min. 39: Cotoño. 2-1, min. 83: Royo.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a Gomis; Royo, Mele e Izquierdo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión