FÚTBOL. BENJAMÍN PREFERENTE

Resumen de Benjamín Preferente: Séptimo triunfo consecutivo de un enrachado Cuarte en el campo del Stadium Venecia

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 16 de Benjamín Preferente.

Stadium Venecia-Cuarte | Benjamín Preferente
Stadium Venecia-Cuarte | Benjamín Preferente
@bpreferente

Bonito partido el que esperaba en el Stadium Venecia entre dos de los equipos que más elogios se están llevando esta temporada. Se lo llevó un Cuarte que ha pegado un cambio radical del equipo que empezó la liga en septiembre a lo que son ahora. Magnífica labor del cuerpo técnico y de los chicos que están plasmando en el verde toda la mejoría. El partido empezó favorable al Stadium Venecia, hasta que fueron cayendo los goles de Nazar, el primero al batir en un mano a mano tras una buena conducción de Lucas, el segundo en la última jugada del primer tiempo en una falta lejana y el tercero nada más reanudarse la segunda mitad en un disparo con poco ángulo. Los goles afectaron a los locales, aunque pudieron meterse en una jugada en la que Sergio regateó al portero y no pudo marcar, algo muy raro en él, que es un gran anotador. El último gol, al final, en un jugadón individual de Mateo, que le regaló el gol a Marco, sirvió para empatar el ‘gol average’ particular entre ellos.

Sufridísimo pero importante triunfo el logrado por el Balsas Picarral sobre el Valdefierro. En el saque inicial marcaron los de Sergio Aparicio, que dispararon directamente en esa jugada que tantas opiniones genera. Una falta también lanzada por Ibra y una preciosa vaselina de Yassin daban una jugosa ventaja que el Valdefierro se encargó de nivelar con buen juego. Un cabezazo en el segundo palo tras un saque de esquina y dos manos a mano transformados pusieron una espectacular igualada a tres. Estuvo muy cerca el Valdefierro de remontar en una segunda mitad en la que dispusieron de claras llegadas, que no acertaron, bien por errores propios o por los aciertos de un Kenai muy seguro bajo palos. Otra falta chutada por Ibra, que tiene un gran golpeo, que peinó un jugador visitante hacia su meta se convirtió en el 4-3 con el que concluyó un muy entretenido partido.

Otro sábado de victorias, haciéndolo, además, sin encajar para el Amistad y el Montecarlo. Los primeros se adelantaron pronto en el campo de un Cristo Rey que aspiraba a seguir subiéndose a las barbas de equipos que están por delante de ellos en la clasificación. El corto resultado se amplió tras el descanso, en un arreón goleador de los de Juslibol. Fin de semana con la agenda completa para el Montecarlo, que después de vencer con comodidad a Los Molinos, tendrá una segunda cita el domingo en un torneo de nivel en la provincia de Barcelona, donde en la primera fase se medirán entre otros al FC Barcelona y al Valencia, en una experiencia de esas bonitas de las que toca disfrutar.

Poco que comentar del resultado producido en La Camisera, con un correctivo muy duro del Oliver al Huracán, en un partido sin ninguna historia.

En el último cuarto de hora logró abrir una distancia suficiente el Stadium Casablanca en su visita al Delicias. Los locales, con solo un jugador de banquillo, plantaron cara y le complicaron la vida al Stadium, que apretó al final para llevarse una victoria que acabó siendo bastante clara.

Buena victoria del Racing Zaragoza en el García Traid. Corto resultado hasta el intermedio, donde se llegó con ventaja por la mínima de los albicelestes, que posteriormente metieron la directa con varios goles prácticamente consecutivos. Con todo perdido, el Hernán Cortés tan solo pudo hacer el tanto del honor.

FICHAS TÉCNICAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

CRISTO REY 0-4 AMISTAD

Cristo Rey: Conrado, Pamplona, Alberto, Diego, Darío, Mateo, Christian y Used. También jugaron: Monzón, Erik, Aleksandar, Guillermo y Marcos.

Amistad: Diego, Ferrán, Óliver, Romeo, Barriendos, Julio, Jorge y Rillo. También jugaron: Ziyad, Armin e Ismael.

Goles: 0-1, min. 2: Óliver. 0-2, min. 28: Rillo. 0-3, min. 32: Barriendos. 0-4, min. 35: Ziyad.

Árbitro: Lucía Lobera.

Balsas Picarral-Valdefierro | Benjamín Preferente
Balsas Picarral-Valdefierro | Benjamín Preferente
@bpreferente

BALSAS PICARRAL 4-3 VALDEFIERRO

Balsas Picarral: Yago, Tomás, De la Torre, Álex, Yassin, Álvaro, Thiago e Ibra. También jugaron: Kenai (ps), Kabiro y Fernando.

Valdefierro: Hugo, Silvio, Lucca, Óliver, Beisti, Ainoza, Iago y Viscasillas. También jugaron: Joel, Marcos, Alejandro y Plaza.

Goles: 1-0, min. 1: Ibra. 2-0, min. 5: Ibra. 3-0, min. 10: Yassin. 3-1, min. 14: Marcos. 3-2, min. 19: Iago. 3-3, min. 23: Iago. 4-3, min. 37: Ibra.

Árbitro: Pavón Gayán.

OLIVER 16-0 HURACÁN

Oliver: Sergio, Enzo Sierra, Nicolás, Enzo Viñal, Abdul, Gael, Jorge y Carlos. También jugaron: Óliver (ps), Corchero, David, Hugo y Álvaro.

Huracán: Hugo, Mateo, Alquézar, Martínez, Lucas, Beltrán, Cabrera y Aventín. También jugaron: Juan y Gabriel.

Goles: 1-0, min. 1: Abdul. 2-0, min. 7: Gael. 3-0, min. 11: Corchero. 4-0, min. 15: Corchero. 5-0, min. 16: David. 6-0, min. 17: David. 7-0, min. 20: Enzo Sierra. 8-0, min. 23: Corchero. 9-0, min. 27: Hugo. 10-0, min. 28: Hugo. 11-0, min. 30: Hugo. 12-0, min. 31: Enzo Viñal. 13-0, min. 33: Álvaro. 14-0, min. 35: Corchero. 15-0, min. 37: Corchero. 16-0, min. 42: Enzo Viñal.

Árbitro: Lucía Lobera.

LOS MOLINOS 0-7 MONTECARLO

Los Molinos: Guillermo, Diego, Gonzalvo, Fernández, Miral, Eloy, Ruberte y Revuelta.

Montecarlo: Cuenca, Coman, Lasheras, Andrés, Álex, Soriano, Velasco y Eric. También jugaron: Fran, Bolbos y Marco.

Goles: 0-1, min. 6: Soriano. 0-2, min. 14: Álex. 0-3, min. 19: Marco. 0-4, min. 22: Fran. 0-5, min. 25: Eric. 0-6, min. 36: Eric. 0-7, min. 41: Velasco.

Árbitro: Justicia Ordiñana.

STADIUM VENECIA 2-5 CUARTE

Stadium Venecia: David, Antonio, Manuel, Marqués, Unai, Jorge, Villuendas y Sergio. También jugaron: Guillermo (ps), Lucas, Marco y Nicolás.

Cuarte: Víctor, Fran, Manuel, Mallor, Marco, Adrián, Mateo y Nazar. También jugaron: Lucas, Izan y Luca.

Goles: 1-0, min. 1: Jorge. 1-1, min. 6: Adrián. 2-1, min. 7: Sergio. 2-2, min. 20: Nazar. 2-3, min. 25: Nazar. 2-4, min. 26: Nazar. 2-5, min. 50: Marco.

Árbitro: Tame Samaniego.

HERNÁN CORTÉS 1-5 RACING CLUB ZARAGOZA

Hernán Cortés: Leo, Hugo, Fernando, Miguel, Nicolás, Giménez, Martín y Darius. También jugaron: Jaime y Daniel.

Racing Club Zaragoza: Unai, Izan, Jorge, Diego, Islam, Oriol, Javier y Álvaro. También jugaron: Subías, Gonzalo y Jon.

Goles: 0-1, min. 2: Álvaro. 0-2, min. 31: Diego. 0-3, min. 35: Islam. 0-4, min. 36: Islam. 0-5, min. 43: Álvaro. 1-5, min. 47: Jaime.

Árbitro: Jiménez Machuca.

DELICIAS 3-7 STADIUM CASABLANCA

Delicias: Asensio, Lucas, Oyono, Gabriel, Gueye, Mainor, Pinilla y Solanas. También jugó: Alexander.

Stadium Casablanca: Alberto, Ian, Unai, Darío, Guillermo, Bruno, Sergio e Ismael. También jugaron: Iker (ps), Perales y Samuel.

Goles: 0-1, min. 1: Ismael. 1-1, min. 3: Mainor. 1-2, min. 6: Guillermo. 2-2, min. 12: Mainor. 2-3, min. 15: Ismael. 2-4, min. 20: Guillermo. 3-4, min. 35: Gueye. 3-5, min. 37: Perales. 3-6, min. 40: Ismael. 3-7, min. 48: Guillermo.

Árbitro: Jiménez Fando.

SANTO DOMINGO JUVENTUD - EBRO (Se juega el lunes a las 18.45)

CLASIFICACIÓN:

1º Amistad 48 puntos

2º Montecarlo 45 puntos

3º Oliver 37 puntos

4º Stadium Casablanca 32 puntos

5º Racing Club Zaragoza 30 puntos

6º Stadium Venecia 28 puntos

7º Cuarte 28 puntos

8º Valdefierro 24 puntos

9º Balsas Picarral 22 puntos

10º Santo Domingo Juventud 21 puntos (1 partido menos)

11º Ebro 14 puntos (1 partido menos)

12º Hernán Cortés 13 puntos

13º Cristo Rey 11 puntos

14º Delicias 8 puntos (1 partido menos)

15º Los Molinos 4 puntos

16º Huracán 0 puntos (1 partido menos)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión