FÚTBOL. SEGUNDA RFEF

El Deportivo Aragón deja escapar dos puntos ante el Náxara

El Deportivo Aragón empata en el campo del Náxara y se mantiene a 5 puntos de la promoción

Imagen del partido de este domingo en Estella
Imagen de archivo de la visita a Estella
@CD_Izarra

El Real Zaragoza Deportivo Aragón no pudo aprovechar su visita al colista para llevarse los tres puntos, y terminó empatando a 2 ante el Náxara riojano. Un encuentro que estuvo marcado por el potencial de Sotelo, ariete del conjunto riojano cedido por el Éibar, que fue el gran protagonista con sus dos goles.

Quien primero golpeó fue Vacas para el Deportivo Aragón, pero acto seguido Sotelo empató para los locales. La primera media hora de juego transcurrió con dominio alterno y ninguno de los dos conjuntos consiguió imponer su ritmo. Justo antes del descanso, llegó el segundo para el Deportivo Aragón, por medio de Mañas, que supuso un jarro de agua fría para los riojanos.

Tras la reanudación, Soteló convirtió el que a la postre sería el definitivo empate a 2. El filial del Real Zaragoza lo intentó y los de Emilio Larraz buscaron la portería contraria, pero no pudieron pasar del cerrojo local. Entre el meta Ramírez y la defensa riojana pudieron achicar los balones y cortar el ritmo de los aragoneses, de manera que ya no hubo más goles. El Deportivo Aragón sigue sexto, a 5 puntos de la promoción de ascenso que marca el Utebo.

FICHA TÉCNICA

Náxara: Ramírez, Loza (Córdoba, 86), Sharikadze, Lora (Villoslada, 65), Miguel, Pérez, Ochoa (Rojo, 77), Sotelo (Hugo, 86), Merino, Víctor y Marañón.

RZD Aragón: Calavia, Jay, Reda, Operé, Vallejo, Vacas (Sola, 84), Vaquero, Cuenca (Aragüés, 67), Pablo Cortés (Conte, 77), Mañas y Pau Sans (Liso, 67).

Goles: 0-1, min. 25: Vacas. 1-1, min. 29: Sotelo. 1-2, min. 42: Mañas. 2-2, min. 46: Sotelo.

Árbitro: Aranda Bujedo. Amonestó a Sharikadze, Rojo, Marañón; Operé y Reda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión