Futbol. SEgunda rfef

Gran esfuerzo colectivo del Brea para lograr un buen punto en Piedrabuena

Empate a uno en un partido muy disputado por parte de ambos conjuntos en la lucha por salir del descenso. 

Brea-Izarra | Segunda RFEF
Brea-Izarra | Segunda RFEF
@cd_brea

Gran esfuerzo colectivo del Brea para lograr un buen punto en Piedrabuena en un partido por la lucha para salir del descenso.

Empate a uno en un partido muy disputado por parte de ambos conjuntos en la lucha por salir del descenso.

El Brea comenzó dominando el partido y disfrutó de las primeras ocasiones en el encuentro, primero con un balón muerto dentro del área que remató Toño con una gran volea, pero que el meta visitante logró despejar a saque de esquina y después mediante Mario, tras un disparo de Bernárdez que rebotó en un defensa y Mario, que recogió el rechace dentro del área, envió un gran disparo colocado que el meta despejó por línea de fondo. Sin embargo fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador, en el 31’, tras una jugada embarullada dentro del área que finalizó un jugador visitante con un disparo raso ajustado a la cepa del poste. Se llegó al descanso con victoria por la mínima del equipo navarro.

Tras el paso por vestuarios, el equipo breano siguió buscando el gol de la igualada, en un partido muy parejo por parte de ambos conjuntos, y a punto estuvo en el 68’, de nuevo Mario, tras un centro raso de Lahoz al punto de penalti que remató a las manos del portero y después con un disparo potente pero centrado de Eder. A falta de veinte minutos para el final llegó finalmente el gol del empate del Brea, después de un saque de esquina que cabecea Eder al fondo de la red. El Brea intentó aprovechar su momento para anotar el segundo, y siguió presionando, de nuevo con Eder como protagonista, con centro lateral que remató por encima del larguero. A pesar de ello, el Izarra no le perdió tampoco la cara al partido y en el 79’ dispuso de una ocasión que se perdió por línea de fondo, y otra antes que había salvado el guardameta del Brea con una buena parada. En un partido de ida y vuelta, en el 90’ Pepo estuvo a punto de marcar, después de un buen disparo junto al palo que logró despejar a córner el meta visitante, pero fue el equipo visitante el que a punto estuvo de llevarse los tres puntos de Brea, tras un disparo desde el borde del área que golpeó en el travesaño en la última jugada del partido, aunque al final el marcador no se movió y finalizó el encuentro con reparto de puntos.

Ficha técnica:

Brea: Rubén, Marcén (Enseñat, 35), Álvaro Martín, Bernárdez, Pepo, Vela, Toño Jiménez, Beamonte, Lahoz, Benedet y Eder Díez.

Izarra: Fraga, Eneko, Mahugo, Isla, Endika (Fermín, 26), Ruper (Bengoa, 63), Cristian, Hualde (Ardanaz, 77), Javi Gómez (Madariaga, 63), Albín (Mauri, 77) y Laborda.

Goles: 0-1, min. 31: Javi Gómez. 1-1, min. 71: Eder Díez.

Árbitro: Barrio Salas. Amonestó a Beamonte, Marcén, Benedet, Pepo, Álvaro Martín, Lahoz; Ruper, Hualde y Laborda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión