FÚTBOL. SEGUNDA RFEF

El Utebo logra en Vitoria su tercera victoria consecutiva

El equipo de Juan Carlos Beltrán acumula 9 partidos de liga sin conocer la derrota y asciende a la segunda posición

Álvaro Meseguer pugna con un rival
Álvaro Meseguer pugna con un rival
Deportivo Alavés

El Utebo FC se llevó el duelo de la zona alta por 0-1 en Vitoria ante el filial del Deportivo Alavés, sumando así la tercera victoria consecutiva y el noveno encuentro de liga seguido sin conocer la derrota. Los hombres de Juan Carlos Beltrán estuvieron más entonados desde el primer minuto y provocaron pérdidas de los alaveses en su propio campo. Fue un primer cuarto de hora de dominio visitante, donde se llevaron las segundas acciones y los balones divididos. La posesión estuvo más controlada por el Utebo y llegaron las primeras ocasiones con el buen hacer de Toni Pérez o Forcén.

Por parte del mini Glorioso, también llegaron a inquietar la portería de Chanza, quien respondió con acierto en las dos ocasiones que tuvo que intervenir en la primera parte. A su vez, el Utebo estuvo muy concentrado para evitar que el filial del Alavés generase peligro a través del balón parado o en los lanzamientos de esquina.

En la segunda mitad, el Alavés ‘B’ empezó mejor, especialmente por medio del juego de De León y protagonizaron dos acciones de peligro. No obstante, en el momento en que mejor estaban los vitorianos, llegó el gol de Nene con un muy buen disparo, que a la postre serviría para darle los tres puntos al equipo de Juan Carlos Beltrán. Tras unos minutos de compás de espera entre ambos conjuntos, el filial del Deportivo Alavés volvió a hacerse con el balón en el tramo final. La astucia y la bravura del Utebo les permitió conservar el marcador y llevarse tres puntos que le consolidan como uno de los grandes del Grupo 2 de la Segunda RFEF, a tan sólo cuatro puntos del líder, el Athletic Club ‘B’, a quien ya vencieron en Bilbao.

FICHA TÉCNICA

Alavés B: Adrián, Eneko (Parada, 79), Doumbia, Mendes (Maroan, 70), De León, Ropero, Keller, Aimar (Ander, 70), Mariano (Juanma, 13), Pino (Gagua, 79) y Egoitz.

Utebo FC: Chanza, Meseguer, Marín, Sarriegi, Javi Hernández, David Sánchez, Ángel Pérez (Jorge Adán, 76), Azurmendi (Alvira, 76), Toni Pérez (Diego Suárez, 70), Forcén (Eric, 40) y Nene (Machote, 76).

Goles: 0-1, min. 64: Nene.

Árbitro: Recio Moreno. Amonestó a los visitantes Javi Hernández, Marín, Azurmendi, Meseguer y Alvira.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión