pádel

El Circuito Pádel Zaragoza 2024 continúa con la celebración del Open Bullpadell

La competición se celebrará del 19 de abril al 5 de mayo en las instalaciones del club zaragozano. 

Cartel de la segunda edición del Open Bullpadel.
Cartel de la segunda edición del Open Bullpadel.
H.A

Continúa el Circuito de Pádel Zaragoza 2024, y lo hace con el II Open Bullpadel, torneo que comenzará el próximo día 19 de abril y que se prolongará hasta el domingo 5 de mayo en las instalaciones de Pádel Zaragoza. Ya es posible apuntarse en www.padelzaragoza.es y las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 14 de abril. El precio es de 21 euros para los socios, y de 24 euros para los que no son socios, para los inscritos hasta el próximo 7 de abril. 

Posteriormente, el precio de inscripción será de 23 euros para los socios de Pádel Zaragoza, y de 26 euros para los no socios, en caso de que se apunten a partir de esa fecha. En estos precios se incluyen 2 partidos mínimo garantizados y el 'Welcome pack' del torneo, que será una camiseta técnica Bullpadel y una cerveza Ambar para todos los participantes.

Serán 17 días de partidos de pádel en los que se disputarán todas las eliminatorias, mientras que las finales del II Open Bullpadel están programdas para el domingo 5 de mayo. Ese día por la tarde se celebrarán las finales y posteriormente se realizará la entrega de premios a las parejas campeonas y subcampeonas de todas las categorías, tanto en el cuadro absoluto como en el cuadro de consolación. 

Los premios a los que optarán todas las parejas participantes serán palas, paleteros, mochilas y neceseres de Bullpadel, sesiones de Personal Shopper en El Corte Inglés, sesiones de descarga muscular en Fisioterapia Juan Giménez Baringo y más premios sorpresa. 

La octava edición del Open Ambar de Pádel Zaragoza finalizó el pasado domingo, 25 de febrero, en la instalaciones del club zaragozano con la celebración de las finales de las respectivas categorías. Además, Special Olympics Aragón y Pádel Zaragoza organizaron recientemente la V Jornada de Pádel “Mas que Pádel”, que se celebró el pasado sábado 9 de marzo en Club Pádel Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión