deportes

El Pamesa Teruel Voleibol, a sumar puntos frente a uno de los equipos revelación

Se enfrenta este sábado en Los Planos al Cisneros de Tenerife en un partido que promete ser muy reñido

Un bloqueo del Pamesa Teruel en el segundo partido de la temporada, frente al Villena Petrer, en Los Planos.
Un bloqueo del Pamesa Teruel en el segundo partido de la temporada, frente al Villena Petrer, en Los Planos.
Antonio García/Bykofoto

El Pamesa Teruel Voleibol se mide este sábado, a partir de las 18.30 en Los Planos, a uno de los equipos de Superliga que mejor está jugando esta temporada, el recién ascendido Cisneros Alter Tenerife. Todo apunta a que será un partido muy reñido en el que la plantilla naranja, en cuarta posición, se verá las caras con un conjunto asentado en la parte media de la tabla y que aspira a ascender tras sumar en este arranque del curso una rotunda victoria y dos derrotas en las que, no obstante, ha arañado un punto en cada una de ellas.

Los turolenses quieren seguir sumando puntos a su casillero y continuar con la buena racha, pues no han perdido ningún partido. Llegarán a Los Planos con la moral muy alta, después de haber vencido el pasado miércoles, en una jornada intersemanal, al CV San Roque de Las Palmas tras una tremenda remontada. Los grancanarios no pusieron las cosas nada fáciles a los jugadores de Maxi Torcello, quien tuvo que realizar hasta diez rotaciones para dar con la tecla de la victoria.

El equipo naranja aspira a quedar entre los ocho primeros al final de la primera vuelta para poder disputar la próxima cita importante de la temporada, la Copa del Rey. Para ello, no puede permitirse el lujo de dejar escapar ni un set.

"Estos primeros partidos son muy importantes, si tenemos en cuenta que luego nos quedan choques muy complicados", ha subrayado este viernes el entrenador turolense, Maxi Torcello. Los jugadores del Pamesa apenas han tenido tiempo de descansar a su regreso de Las Palmas de Gran Canaria y tras un partido que se fue al quinto set, pero el rival llega en las mismas condiciones.

Según Torcello, la afición naranja podrá disfrutar este sábado en Los Planos de un buen espectáculo deportivo. "Vamos mentalizados para jugar de nuevo un partido de cinco sets en el que se verán puntos muy largos, de los que gustan al público", ha dicho el técnico turolense, quien ha advertido de la buena defensa y ataque de los tinerfeños. El Cisneros ha fichado jugadores de otros países y en sus filas se encuentra Fran Rodríguez, que estuvo cinco temporadas con el ahora Pamesa Teruel.

Pero el conjunto turolense saldrá a la cancha a por todas. "No dejaremos de pelear; esa debe ser nuestra seña de identidad, sacar adelante los partidos", ha afirmado Torcello.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión