Naiara de OT se mide a Broncano y sus preguntas sobre dinero y sexo en 'La resistencia'

La zaragozana es la invitada de este lunes 4 de marzo (23.30) en el programa de Movistar + conducido por el humorista jiennense

La ganadora de Operación Triunfo 2023, Naiara.
La ganadora de Operación Triunfo 2023, Naiara.
D. Z. / Amazon Prime Video

La zaragozana Naiara, ganadora de ‘Operación Triunfo 2023’, no afloja su presencia mediática. Una situación lógica, con su carrera profesional situada ya en otro nivel tras una década de experiencia en escenarios de todos los tamaños con la Orquesta Nueva Alaska. Su paso por la Academia más famosa de la televisión española y el reciente triunfo en este veterano ‘talent show’ ha disparado su popularidad a un nivel más propio de una estrella consolidada en el sector.

Su perfil en la red social Instagram alcanza actualmente los 476.000 seguidores, una cifra aún alejada de otros fenómenos mediáticos del sector musical, pero teniendo en cuenta la bisoñez de la ídem (esa casita virtual en la famosa red social lleva apenas cuatro meses abierta) está claro que llegará al millón más pronto que tarde; de ahí en adelante, la gira de conciertos con sus compañeros de programa y las vicisitudes que vayan surgiendo en su carrera individual obrarán su magia en las cifras.

Este lunes, a partir de las 23.30, va a ser entrevistada en un espacio que tiene 2,6 millones de seguidores y ocupa la franja estelar en la parrilla de Movistar+: ‘La resistencia’, conducido por un presentador que también es una celebridad, el humorista David Broncano. En la última semana han pasado por el famoso sofá del programa personalidades tan populares como Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian -intérpretes de la serie de Amazon Prime Video ‘Reina roja’-, la ‘influencer’ Marina Rivers, los comediantes Pantomima Full o el actor Antonio Resines.

'La resistencia' anuncia así en redes a Naiara para este lunes 4 de marzo.
'La resistencia' anuncia así en redes a Naiara para este lunes 4 de marzo.
M.P.

Naiara es un ciclón escénico; su desparpajo en las actuaciones y momentos de convivencia dentro de Operación Triunfo la han hecho una favorita del público. Además, ha dignificado el apelativo ‘choni’ por la vía del orgullo (no solo lo acepta, sino que lo abraza), derrocha simpatía y ha entrado al terreno de los creadores de lenguaje con la redimensión en imperativo del verbo ‘acelerar’. Ese “acelera” suyo se ha convertido en un grito de optimismo que ya forma parte de las nuevas rutinas del público.

Con Broncano hay un doble peaje en cada entrevista ‘resistente’, en forma de preguntas directísimas: el dinero en el banco y el sexo practicado en el último mes. Nadie tiene dudas al respecto de la naturalidad con la que Naiara se va a despachar en ambas cuestiones, más allá de lo explícita que quiera ser en el contenido de lo revelado: ese carácter resuelto y alegre es su marca de identidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión