Naiara y Juanjo se visten de zaragocistas y hacen el saque de honor en La Romareda

La ganadora y cuarto finalista de 'Operación Triunfo' abrieron el partido ante el Amorebieta.

Partido Real Zaragoza-Amorebieta, de la jornada 29 de Segunda División, en La Romareda
Juanjo y Naiara saludando a la afición zaragocista
Oliver Duch

Naiara Moreno y Juanjo Bona siguen recibiendo homenajes en Zaragoza y este domingo, como colofón a una semana llena de emociones, la ganadora y el cuarto finaliasta de 'Operación Triunfo' hicieron el saque de honor en el partido del Real Zaragoza contra el Amorebieta en La Romareda.

Poco antes del pitido inicial, hicieron su entrada triunfal en el césped del estadio vestidos de zaragocistas. Juanjo llevaba la camiseta del club y una bufanda del equipo al cuello. Y Naiara no defraudó. La de Torrero no ha dejado indiferente a nadie con sus 'outfit' dentro del concurso y este domingo sorprendió con un llamativo conjunto de corpiño y minifalda elaborados con bufandas del Real Zaragoza, al igual que unas cubrebotas y mangas a juego, que son un diseño de Keperezaxiko.

Saludando a los miles de aficionados que se acercaron este domingo al estadio, los jóvenes cantantes derrocharon sonrisas y intercambiaron algunas palabras con el equipo arbitral y con los jugadores antes de proceder al saque. Primero fue Juanjo quien tocó el balón y se lo pasó a Naiara, que lo golpeó con fuerza.

Los jóvenes zaragozanos no han parado de presumir de su tierra desde que comenzó su andadura en el 'talent show', incluso se les escuchó canta el himno del Real Zaragoza de principio a fin dentro de la academia, algo de lo que se hizo eco el club a través de sus redes sociales.

Partido Real Zaragoza-Amorebieta, de la jornada 29 de Segunda División, en La Romareda
Partido Real Zaragoza-Amorebieta, de la jornada 29 de Segunda División, en La Romareda
Oliver Duch

Juanjo y Naiara aprovecharon la ocasión para conocer las instalaciones de La Romareda, e incluso posaron con Raúl Sanllehí, director general del club, antes de saltar al campo. Después, han disfrutado del partido desde la grada.

Es el broche final de una semana de ensueño para ellos en Zaragoza. Ambos fueron recibidos por el presidente de Aragón, Jorge Azcón, y por la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, quien les comunicó que ambos serán los próximos pregoneros de las Fiestas del Pilar 2024, un sueño que habían perseguido desde que entraron en la academia de 'Operación Triunfo'.

Una mañana de emociones en Magallón

El de La Romareda no ha sido el único homenaje este domingo. Horas antes, la localidad de Magallón ha recibido con cariño a Juanjo, uno de sus más ilustres vecinos. Junto a su pareja Martin, también finalista de OT y a quién conoció dentro de la academia, han salido a la puerta del Ayuntamiento de la localidad, donde sus vecinos les han mostrado el calor del pueblo, con el que ambos se han mostrado muy agradecidos.

Los dos participantes de la última edición de 'Operación Triunfo' han sido los protagonistas de la mañana de este domingo en el pueblo de Magallón, cuna de Juanjo.
Los dos participantes de la última edición de 'Operación Triunfo' han sido los protagonistas de la mañana de este domingo en el pueblo de Magallón, cuna de Juanjo.

Ha hablado el alcalde, una amiga de Juanjo y también su hermano, que ha emocionado al jotero con bonitas palabras hacia él y hacia Martin. DespuésJuanjo no ha dudado en ir abrazar a su abuela que estaba en primera fila, sin perder de vista a su nieto

Los dos jóvenes cantantes zaragozanos trabajan ahora en la producción de su primer single tras su paso por 'Operación Triunfo' y en breve comenzarán a preparar la gira del programa que comenzará en Bilbao en abril y pasará por Zaragoza en el mes de junio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión