Así te contamos la final de Operación Triunfo, minuto a minuto

Naiara se ha proclamado ganadora de la duodécima edición del concurso de talentos 'Operación Triunfo' y receptora de los 100.000 euros de premio.

Final de OT, en directo.
Final de OT, en directo.
V. M.

Siguiendo los pasos de Rosa López o Amaia Romero y en medio de una gran expectación, la aragonesa Naiara se proclamó este lunes ganadora de la duodécima edición del concurso de talentos 'Operación Triunfo' y receptora de los 100.000 euros de premio por delante de Paul Thin, segundo, y Ruslana, tercera.

'OT 2023' ha llegado así a su término tras 91 días y doce galas desde el pasado 20 de noviembre, cuando 16 participantes ingresaron en la Academia para iniciar su formación y el salto a la fama después de pasar un proceso de selección entre 13.000 aspirantes de toda España a la búsqueda de otro David Bisbal, otro Manuel Carrasco u otra Aitana.

Tras dos horas y media de gala, Nia, ganadora de 'OT 2020', entregó el trofeo que acredita a Naiara como triunfadora con el 49% de los votos, por delante de Paul Thin (con el 26%) y Ruslana (con el 25%) gracias a haber fraguado actuaciones para la historia de este programa como 'Tómame y déjame' de Mocedades o 'Despechá' de Rosalía.

https://www.primevideo.com/-/es/region/eu/detail/0NYSG6GAZE7L22IGK5MBZ9OJR0/ref=atv_dp_share_cu_r
Placeholder mam module
La final de Operación Triunfo 2023, en directo
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión