Estas son las canciones con las que Juanjo o Naiara podrían ganar la final de OT

Así ha sido el segundo pase de micros de los aragoneses en la academia de Operación Triunfo. Cada uno de ellos ha interpretado dos temas y se han llevado los elogios de los profesores.

Juanjo y Naiara, los aragoneses de operación triunfo durante una de sus interpretaciones.
Juanjo y Naiara, los aragoneses de operación triunfo durante una de sus interpretaciones.
OT 2023

Quedan hora para la Gran final de Operación Triunfo 2023 y Juanjo y Naiara, los dos aragoneses de esta edición, están viviendo un mar de emociones junto a Martin, Paul Thin, Ruslana y Lucas. El reencuentro con sus excompañeros, la visita de Antonio Banderas y el abrazo de sus familiares junto a la emoción de saber que están a punto de finalizar la experiencia está llenando de lágrimas la academia. Entre abrazo y abrazo, también hay que ensayar la gala 12, la gran final del programa que se emitirá en directo hoy lunes 19 de febrero en Amazon Prime. En Zaragoza la emisión será seguida por miles de personas en directo a través de pantallas gigantes colocadas por el Ayuntamiento en el Pabellón Príncipe Felipe.

Durante toda la semana, el público está votando a través de la aplicación del programa para elegir a tres de los seis finalistas que pasarán a la última fase. Los seis concursantes cantarán un tema nuevo para la ocasión y tras la decisión del público, los últimos tres concursantes retomarán la primera canción que cantaron en la Gala 0 y que les valió el pase al programa.

Y para ello, tanto Juanjo como Naiara están poniendo toda la carne en el asador y así lo están demostrando en los pases de micro: 

Los dos temas de Naiara para la gran final de OT

El segundo pase de micros de Naiara ha confirmado lo bien que interpreta este temazo de Mónica Naranjo en la Gala 12, 'Sobreviviré'. La zaragozana de Pinseque es un huracán y versiona muy bien esta canción.

Si las votaciones del público hacen que Naiara se coloque en el 'top 3' de Operación Trinunfo, la aragonesa volverá a interpretar 'Me Muero' de Natalia Jiménez. Este es el segundo pase de micros de la zaragozana.

Los dos canciones de Juanjo en la final de OT

El joven de Magallón está echando toda la carne en el asador para conseguir colocarse entre los tres primeros concursantes de esta edición de Operación Triunfo. En la última gala, Juanjo conmovió con la interpretación llena de sentimiento del tema de Pablo López 'El Patio' y espera repetir el éxito con 'Without you' de Harry Nielson de 1971. Así ha sido su interpretación en el primer pase de micros.

Juanjo interpretará uno de los grandes éxitos de Queen 'Crazy little thing called love', en el último tramo del programa, si se coloca entre los tres primeros.

Lista de canciones de la gran final de OT 

  • Todos juntos cantarán 'Last Dance' de Donna Summer' (1978)
  • Lucas: 'Pillowtalk' de Zayn Malik (2016)
  • Naiara: 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo (2000)
  • Ruslana: 'Zombie' de The Crownberries (1994)
  • Martin: 'Murder on the dance floor' de Sophie Ellis-Bextor (2001)
  • Paul:  'Fiebre' de Bad Gyal (2016)
  • Juanjo: 'Without You' de Harry Nilsson (1971)
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión