sucesos

La mujer secuestrada y agredida sexualmente estuvo retenida en una vivienda de Montañana

Logró escapar de su agresor cuando se trasladó con ella en coche hasta en el centro de Zaragoza. 

Imagen de un coche patrulla de la Policía Nacional en Murcia.
Imagen de un coche patrulla de la Policía Naciona.
POLICÍA NACIONAL

La mujer que estuvo durante seis días retenida por un hombre al que había conocido a través de las redes sociales aprovechó un descuido del delincuente para pedir ayuda. La víctima permaneció la mayor parte del  tiempo en el domicilio del agresor, Fernando B. R., de 38 años, en el barrio de Montañana. Pero pudo escapar aprovechando que el hombre le había pedido que lo trasladara en su coche hasta el centro de Zaragoza para pedir dinero a su padre.

La mujer aparcó cerca de la calle de Princesa y, cuando estuvo sola, salió del vehículo y se dirigió a un bar cercano donde solicitó que llamaran al 091. La patrulla que se acercó al lugar la atendió y después recibió asistencia médica. En su denuncia, relató que había se había trasladado desde Madrid, donde reside, a Zaragoza el pasado 2 de abril para encontrarse con Fernando B. R., con el que había contactado antes a través de internet.

El hombre, vecino de Montañana, la llevó a su casa y, por motivos que no han transcendido, la pareja discutió y él terminó golpeándola, como daban cuenta los hematomas que presentaba. Cuando ella se quiso marchar de la vivienda él se lo impidió, la amenazó y la violó. Pero el pasado 8 de abril el zaragozano necesitaba ir al centro de la ciudad y, como no tiene coche, le dijo a la víctima que lo llevara en el suyo. La mujer aprovechó el momento en que se quedó sola mientras él iba a casa de su padre para bajarse del vehículo y buscar auxilio.

El hombre, que tiene antecedentes por violencia de género sobre otras mujeres y parejas anteriores, fue enviado a prisión como presunto autor de delitos de agresión sexual, retención ilegal y malos tratos 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión