Abre el Parque de Atracciones de Zaragoza para la Cincomarzada 2024: los horarios

El inicio de la temporada estará marcado por la tradición y la diversión en una jornada festiva.

Parque de Atracciones de Zaragoza
Parque de Atracciones de Zaragoza
Guillermo Mestre

El Parque de Atracciones de Zaragoza inicia su temporada 2024 este sábado 2 de marzo, en una apertura que coincide con la celebración del puente de la Cincomarzada, un momento destacado en el calendario festivo de la capital aragonesa, sin olvidar que hay muchas localidades que contemplan en el calendario escolar el lunes 4 de marzo como día no lectivo

Horarios del Parque de Atracciones de Zaragoza

Este año, el parque abre sus puertas los días 2, 3, 4 y 5 de marzo en un horario continuado de 11.00 a 20.00, ofreciendo una propuesta de ocio completa y atractiva para los zaragozanos y visitantes durante estos días festivos. Además, si las condiciones meteorológicas acompañan pueden ser unos días para disfrutar al aire libre en familia.

Tras dos meses y medio cerrado, Nori, la mascota del parque, y el equipo de animación están listos para reencontrarse con su público y dar una calurosa bienvenida a grandes y pequeños a partir de este sábado. 

Calendario del Parque de Atracciones, lleno de actividades

Durante los meses de marzo, abril y mayo, el parque abrirá sus puertas los fines de semana y días festivos, incluyendo fechas especiales como el 3, 4, 5 y 22 de abril. A medida que avance la temporada, desde junio hasta la primera semana de septiembre, el parque ampliará sus días de apertura de miércoles a domingo, permitiendo así más oportunidades para disfrutar de sus atracciones.

El verano en el Parque de Atracciones no sería completo sin el atractivo de su gran piscina, ideal para refrescarse y disfrutar del sol. Además, el último trimestre del año estará marcado por eventos destacados como la Oktoberfest, las fiestas del Pilar, Halloween y la celebración de la Navidad, garantizando emociones y diversión para todos los públicos.

Un símbolo de diversión y encuentro

El Parque de Atracciones se consolida una vez más como un punto de encuentro vital para Zaragoza, simbolizando la alegría y la unión de varias generaciones. Con un enfoque especial en las familias y los niños, el parque se prepara para ofrecer una temporada repleta de eventos, fiestas y, sobre todo, momentos inolvidables.

Este 2024, el Parque de Atracciones de Zaragoza no solo abre sus puertas a la diversión, sino que invita a todos a ser parte de una experiencia única, donde la magia y la aventura están aseguradas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión