Julián Muñoz se sincera sobre su enfermedad: "Tengo un cáncer galopante"

El exalcalde de Marbella, visiblemente desmejorado, fue captado por las cámaras tras un mes ingresado en el hospital

Julián Muñoz durante el programa 'No es hora de la venganza, es hora de la verdad'.
Julián Muñoz durante el programa 'No es hora de la venganza, es hora de la verdad'.
Telecinco

Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, ha sido captado por las cámaras de televisión tras haber estado casi un mes ingresado en el hospital. Según reveló el propio Muñoz a un periodista amigo suyo, padece un "cáncer galopante" que ha deteriorado notablemente su estado de salud. Las imágenes, emitidas en exclusiva por el programa 'Fiesta' de la cadena de España Telecinco, muestran a un Muñoz "visiblemente desmejorado".

En las imágenes, se puede ver a Julián Muñoz acompañado de su nieta y de la pareja de esta, mientras pasea por la calle. Cuando el reportero se acerca para hacerle preguntas, Muñoz se muestra molesto y le espeta: "¿Me dejas, por favor? Muchísimas gracias, muy amable". Al día siguiente, las cámaras vuelven a captar al exalcalde, esta vez saliendo de una farmacia, nuevamente del brazo del novio de su nieta.

Vicente Sánchez, director de la revista 'Diez Minutos', comentó en el plató de 'TardeAR' que Muñoz le confesó a un periodista amigo suyo, al margen de las cámaras, su verdadero y crítico estado de salud. Según Sánchez, Muñoz le dijo: "Aquí estamos, llevándolo con un cáncer galopante que tengo".

El estado de salud de Julián Muñoz

La noticia del delicado estado de salud de Julián Muñoz ha generado preocupación entre quienes le conocen. El exalcalde de Marbella, que ha estado casi un mes ingresado en el hospital, pidió el alta voluntaria a pesar de su situación. Las imágenes captadas por las cámaras de televisión han confirmado el deterioro físico que ha sufrido Muñoz en las últimas semanas.

El cáncer que padece Julián Muñoz, calificado por él mismo como "galopante", parece haber avanzado rápidamente, lo que explica su notable pérdida de peso y su aspecto desmejorado. A pesar de ello, el exalcalde ha decidido continuar con su vida fuera del hospital, paseando por las calles de su ciudad acompañado de sus seres queridos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión