Julián Muñoz ingresado en el hospital en estado grave: "Su familia está muy preocupada"

El exalcalde de Marbella se encuentra desde hace 15 días en el hospital por una insuficiencia respiratoria. 

Julián Muñoz durante el programa 'No es hora de la venganza, es hora de la verdad'.
Foto de archivo de Julián Muñoz durante el programa 'No es hora de la venganza, es hora de la verdad'.
Telecinco

El que fue alcalde de Marbella, Julián Muñoz, encadena una larga racha de problemas de salud. Tal y como relataron este jueves en el programa 'Y ahora Sonsoles' el exalcalde sufre actualmente una insuficiencia respiratoria derivada de sus problemas arteriales que lo mantiene en el hospital con toda su familia en vilo. 

"Nos llegan informaciones muy preocupantes sobre el estado de salud de Julián Muñoz. Lleva 15 días ingresado en Costa del Sol, y nos dicen es que sus dos hijas no se separan de la cama de su padre", explicaba el reportero Carlos García López, que se encontraba desplazado en el hospital. 

El periodista también detalló que durante estos momentos la exmujer del expolítico, Maite Zaldívar, se encuentra "pendiente de Julián Muñoz en un momento que es delicado y grave el estado de salud".

Esta no es la primera vez que Julián Muñoz, de 76 años, sufre problemas de salud desde que entró en prisión en 2006. Durante su condena ha sufrido un ictus, un infarto y una grave enfermedad en las arterias. A su vez, desde el programa también han recordado que sufre de diabetes tipo 1. Debido a esto y el riesgo a fallecer, se le fue concedido la libertad condicional en 2021. 

Por su parte, Marta Bolonio, colaboradora del magacín de Antena 3, ha "podido hablar con el entorno de Julián Muñoz": "Nos dicen que ha empeorado todo [...] La preocupación que sienten es máxima en estos momentos". Desde el programa han enfatizado que los familiares se encuentran unidos y en vilo ante lo que pueda suceder. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión