Bruce Willis cumple 69 años arropado por sus seres queridos

El actor sufre demencia frototemporal y tanto sus hijas, su exmujer Demi Moore, y su actual pareja han querido felicitarlo en sus redes sociales. 

Imagen de la felicitación de la hija de Bruce Willis, Rumer, a su padre en Instagram.
Imagen de la felicitación de la hija de Bruce Willis, Rumer, a su padre en Instagram.
Instagram / @rumerwillis

El actor estadounidense Bruce Willis cumple este martes 69 años y las felicitaciones en redes sociales no han parado de llegar, en especial, la de las mujeres que le rodean: su exmujer, Demi Moore, sus hijas, y su actual pareja Emma Hemmings. 

La última aparición en el cine del aclamado actor fue en 2022, tras decir públicamente que sufría afasia, un trastorno que afecta principalmente al lenguaje, y luego se hiciera público que había sido diagnosticado con demencia frototemporal. Tras ello, sus apariciones son escasas, pero a través de sus familiares se tienen pedazos de la actual vida del actor. 

En el día de su cumpleaños no han faltado las muestra de cariño de las mujeres que no se han separado de él en estos momentos.

La primera en felicitarle, y que ha estado presente en todo momento ha sido su exmujer, Demi Moore. La actriz ha querido dedicarle unas palabras: "Te queremos y estamos muy agradecidos de tenerte", acompañado de tres imágenes, una más actual en la que se ve a Moore junto a Willis. 

A la felicitación de su exmujer se han unido las muestras de cariño de las hijas que tienen en común. La mayor, Rumer Willis, ha hecho un repaso de su vida junto a su padre mostrando imágenes de ella siendo un bebé junto a su padre. 

El texto que le dedica en su Instagram muestra el amor que le profesa: "Daddio, que me quieras es un auténtico regalo. Eres el más divertido, tierno, encantador, talentoso y mágico padre. Al mirar estas fotos esta mañana, me siento llena de la más profunda gratitud por compartir esta vida juntos", comenzó diciendo Rumer. "Soy tu primer bebé", continuó, "y a veces desearía poder ser lo suficientemente pequeña como para volver a acurrucarme en tu pecho, reír y abrazarte. Te quiero tanto [...] Eres el mejor padre que jamás podría desear".

Por su parte, Scout hizo hincapié en que el amor que siente por su padre es ahora, en estas difíciles circunstancias, mayor que nunca: "Feliz cumpleaños al rey. Es increíble lo poco que ha cambiado cuando en realidad todo ha cambiado tanto. Mi padre es uno de mis mejores amigos, quizás ahora en un nivel más profundo que nunca, honestamente. Aprecio su cariño y la inmensa libertad con la que siempre nos ha querido [...] Un hombre tierno, guapo y muy Piscis, cuyo profundo amor por su familia solo puede sentirse, no expresarse", expresó Scout.

Tampoco podía faltar la felicitación de su actual mujer, con la que lleva 16 años, Emma Hemings. En ella ha hecho referencia a la hija que tienen en común acompañado de una imagen del actor junto a ella: "Que te rodee con sus brazos hace que te sientas en el lugar más seguro del mundo entero. Es un hombre bueno, con tanto amor que dar y compartir. Eso es lo que tengo la fortuna de ver, su verdadero ser. Os aseguro que es tan puro y tan bueno. Feliz cumpleaños, mi amor".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión