La mujer de Bruce Willis agradece el apoyo de los fans tras actualizar con malas noticias el estado del actor

Las muestras de cariño a través de las redes sociales acompañan al actor estadounidense durante la lucha contra la demencia que sufre.

Bruce Willis y Emma Heming en una foto de Instagram.
Bruce Willis y Emma Heming en una foto de Instagram.
Emma Heming

La esposa del actor Bruce Willis, Emma Heming, ha agradecido a los fans de su marido que se muestren "tan amorosos y cariñosos" durante la lucha contra la demencia que afronta.

Estas muestras de apoyo y la reacción de la esposa del intérprete estadounidense llegan después de que admitiera recientemente que las opciones de tratamiento son notablemente "escasas" para el protagonista de la película 'La jungla de cristal'.

Ahora, ha elegido comunicarse a través de sus 'stories' de Instagram para compartir con el público lo "afortunada" que se siente de ser parte de una comunidad tan solidaria.

La modelo y empresaria había expresado en Instagram que "cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas".

Nada más publicar estas declaraciones, su sección de comentarios se llenó de muestras de apoyo de los fans. "Gracias por todo lo que está haciendo para ayudarnos a comprender mejor cómo tratar a un ser querido con demencia", agradeció una de estas personas.

El pasado mes de febrero, la familia del actor, de 68 años de edad, anunciaba que sufría demencia frontotemporal, "una enfermedad cruel para la que no existe tratamiento".

La familia de Bruce Willis anunció también que el actor se retiraba de la interpretación, ya que la afasia que sufre es un trastorno neurológico derivado de daños cerebrales que afecta a su capacidad para hablar y comunicarse. Esta afasia derivó poco después en una demencia frontotemporal,

"Nuestro querido Bruce ha experimentado problemas de salud y se le ha diagnosticado recientemente afasia, la cual afecta a sus habilidades cognitivas", rezaba el comunicado que fue publicado en 2022 en Instagram. "Debido a esto, y tras pensarlo mucho, Bruce va a abandonar la carrera que tanto ha significado para él".

El pasado 16 de febrero Emma anunciaba en una publicación de Instagram que "desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición médica de Bruce ha empeorado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)". Desde entonces, su esposa se ha dedicado a difundir información sobre esta enfermedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión