El enfado de Victoria Federica en el vuelo de regreso de Abu Dabi tras el cumpleaños de su abuelo

La hija de la infanta Elena viajó acompañada de su prima Irene Urdangarin. 

La sobrina de Felipe VI, Victoria Federica.
La sobrina de Felipe VI, Victoria Federica.
Juan Carlos Domínguez/EFE

Hace unos días, el rey Juan Carlos celebraba su cumpleaños con una fiesta en Abu Dabi. Un evento que reunió a cerca de 80 invitados, donde no faltaron las infantas Elena y Cristina o alguno de sus nietos como Froilán, Irene Urdangarin o Victoria Federica. Tampoco las felicitaciones públicas. "Felicidades, abuelo. Te quiero", escribía a través de sus redes sociales Victoria Federica. 

El vuelo de regreso de esta fiesta de cumpleaños parece haber sido movido, precisamente por un encontronazo ocurrido entre la propia Victoria Federica que viajaba junto a su prima Irene Urdangarin. Las jóvenes volaban en clase turista y según relataron en el programa 'TardeAR', ambas se levantaron para ir al baño justo en el momento en el que el personal del avión se disponía a servir la cena. Como es lógico, por el estrecho pasillo las primas no cabían con el carrito de la comida, entonces parte de la tripulación les dio un toque de atención. Algo que molestó a Victoria Federica. "A Vic no le sentó muy bien, se enfadó un poco", aseguraron en el programa.

También llamó la atención la actitud de la infanta Cristina, que subió al avión de regreso a España con mascarilla y guantes que no se quitó en todo el trayecto, según las imágenes publicadas también por TardeAR. Tal y como está la situación sanitaria, no es de extrañar que la hermana de Felipe VI esté pasando por un proceso vírico y que haya decidido proteger al resto de viajeros o que, al contrario, sea ella quien quiera protegerse.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión