Un 'look' perfecto para poner la guinda

Los peinados y cortes de barba son factores muy significativos en la apariencia del varón que ofrecen múltiples posibilidades.

Entre los estilos que ofrece la peluquería masculina pueden escogerse toques despuntados, 'undercuts' o peinados hacia atrás.
Entre los estilos que ofrece la peluquería masculina pueden escogerse toques despuntados, 'undercuts' o peinados hacia atrás.
Pixabay.

A pesar de que tradicionalmente los hombres no han dedicado mucho tiempo a su aspecto físico en los momentos previos a su boda, existen multitud de opciones para que ellos también luzcan radiantes en una fecha tan señalada.

La moda ‘hipster’, por ejemplo, lleva años en auge, prueba de ello son las extensas pero cuidadas barbas con las que muchos novios dan el ‘sí quiero’. Una parte del cuerpo que alberga estilos muy diversos que van desde el ‘look’ desenfadado en el que solo se cortan los pelos sueltos hasta los cortes milimétricos de las barbas más perfiladas.

El peinado es otro factor significativo en la apariencia del varón que, no obstante, este suele despachar con un corte rápido, algo de flequillo y un poco de gomina. Al igual que el resto de los ámbitos implicados en una boda, la peluquería ha avanzado de forma notable en estos años. Así, pueden escogerse toques despuntados, estilos propios de los años cincuenta con raya a un lado y tupé, ‘undercuts’ o peinados hacia atrás, entre otras opciones.

Los productos de cosmética

La relación entre los concepto de hombre y cosmética hace años que no se reduce a la espuma y la loción para después del afeitado. Ahora la oferta en este sentido es igualmente muy amplia y son cada vez más los varones que utilizan productos de belleza y cuidado personal.

La variedad es tal que el sector ha lanzado infinidad de variedades para esta gama. Desde preparados energizantes a cremas al óleo o para pieles secas. Todos los tipos y para todas las pieles tienen cabida a este respecto.

Entre todos ellos destacan las cremas faciales, que se antojan como unas compañeras ideales para estas citas, pues son ideales para mantener la piel en las mejores condiciones y durante un tiempo prolongado.

- Más información en 'Suenan campanas', la guía de bodas de HERALDO.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión