Menu lateral amp
Famosos

Amaia Montero alarma a sus fans con dos mensajes que suenan a despedida

La cantante aseguró recientemente sentirse "acosada" y está cansada de ser el blanco de las críticas.

Heraldo.es Actualizada 05/09/2018 a las 08:29
Amaia Montero, durante una de sus actuaciones.Carlos Delgado


Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, se convirtió anoche en 'trending topic' en Twitter tras publicar dos misteriosos tuits en los que deja entrever una posible despedida de los escenarios. Al menos, esta es la hipótesis con la que más han estado especulando los internautas, que se niegan a creer que la cantante deje la música.

El primero de sus tuits fue publicado a las 21.37 del martes. Se trataba de un escueto "The game is over" ('Se acabó el juego'), que generó un aluvión de mensajes de ánimo por parte de sus seguidores.

Poco tiempo después, a las 23.32, la de Irún publicó un segundo tuit que alarmó todavía más a sus fans. La cantante compartió la imagen de uno de sus discos de platino con La Oreja de Van Gogh acompañado por el texto: "Empezando a despedirme y empezando por el principio".

Los mensajes llegan tras un duro verano para la intérprete, que aseguró recientemente sentirse "acosada" por los medios españoles. Montero fue duramente criticada en junio tras una actuación en Renedo de Piélagos (Cantabria). Muchos la acusaron por su actitud de haber salido al escenario "ebria o medicada", aunque la cantante se defendió asegurando que todo se debió a problemas con el sonido.

Unos meses antes y tras pasar por el quirófano, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh también fue el blanco de las críticas por sus retoques estéticos. "Esto solo me ha ocurrido en España. He estado en Latinoamérica y allí me quieren muchísimo y hay un respeto y una adoración grande desde hace años. Pero este país a veces es bastante duro", aseguró la artista al respecto.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual