David y Victoria Beckham niegan los rumores de divorcio con una imagen muy familiar

La pareja, cuya unión siempre ha estado en el ojo del huracán, vuelve a demostrar la solidez de su matrimonio.

Una imagen de la familia, rodeada de familiares y amigos.
Una imagen de la familia, rodeada de familiares y amigos.
David Beckham

Una imagen vale más que mil palabras. Y eso mismo han debido de pensar David y Victoria Beckham quienes, después de los intensos rumores de crisis que llevan semanas dando vueltas sobre ellos, han reaparecido en las redes sociales con una fotografía familiar que echa por tierra cualquier tipo especulación relacionada con la hipotética ruptura de su matrimonio.

Una imagen que ha publicado en su perfil social el ex-futbolista y en la que aparecen con tres de sus cuatro hijos (Brooklyn, de 19 años, Romeo, de 15, y Cruz, de 13) en una cena, rodeados de otros amigos y familiares. Una instantánea acompañada de este mensaje: “Maravillosa noche. Todo sobre la familia y memorias….Miami hasta el final ... celebrando a EE. UU., México y Canadá que han obtenido la Copa del Mundo de 2026".

Junto a esta imagen, los representantes de la pareja se encargaron de confirmar que no había divorcio sobre la mesa.Y no solo eso, también han añadido que este tipo de especulaciones eran "muy extrañas y una vergonzosa pérdida de tiempo".

Los rumores de crisis surgieron hace unas semanas porque la pareja no aparecía junta, excepto en la boda del príncipe Harry. Pero todo parece tener una explicación lógica:  la falta de tiempo y las múltiples obligaciones de David. El ex-jugador del Real Madrid y Los Ángeles Galaxy pretende lanzar un equipo en Miami que comenzará a jugar a partir del 2020. Una gran aventura profesional que le mantiene mucho tiempo en la costa este de Estados Unidos.

La pareja contrajo matrimonio el 4 de julio de 1999, en una ceremonia que se celebró en el castillo de Luttrellstown, a las afueras de Dublín. Fruto de esta relación son cuatro hijos que comparten con sus padres muchas de las imágenes que cuelgan en las redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión