Los Beckham donan su ropa de la boda real a las víctimas del atentado de Manchester

Los usuarios pueden hacerse con estos objetos a través de la compra de participaciones de un sorteo online, cuyos beneficios irán destinados a la fundación We Love Manchester.

Victoria lució un vestido diseñado por ella misma y David, un traje de Dior.
Los Beckham donan su ropa de la boda real a las víctimas del atentado de Manchester
Afp

David y Victoria Beckham han donado la ropa que vistieron para la boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle, celebrada el pasado mayo, a la fundación We Love Manchester Emergency Fund, que trabaja a favor de los afectados por el atentado ocurrido en esa ciudad británica.

La iniciativa pretende recaudar dinero para los damnificados por el ataque terrorista del 22 de mayo de 2017 en Manchester, que dejó 22 víctimas mortales tras un concierto de la cantante Ariana Grande.

La pareja británica acudió al enlace del nieto de la reina Isabel II y Meghan Markle, entre otras muchas celebridades que se trasladaron al castillo de Windsor, como Oprah Winfrey, George Clooney o Idris Elba.

La antigua integrante del grupo Spice Girls llevó un vestido azul marino diseñado por ella misma, mientras que su marido vistió un traje gris antracita de la casa Dior, con el detalle de sus iniciales bordadas en el interior.

El exfutbolista del Real Madrid explicó a los medios de comunicación que con esta donación buscan "apoyar el increíble trabajo de We Love Manchester y a las familias afectadas por el ataque".

Los usuarios pueden hacerse con estos objetos mediante la compra de participaciones en un sorteo online, donde el boleto inicial se vende por de 10 libras (11,4 euros), si bien para multiplicar las opciones de ganar se aceptan pagos de hasta 5.000 (5.699 euros).

En el sitio web donde se ofertan los trajes se puede leer que son una perfecta elección para vestir en la propia boda o para, simplemente, no quitárselos nunca.

"Aunque no hayas recibido una invitación para la boda real (...), ahora eres el propietario de algo que fue parte del día mágico", argumentan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión