La mujer de Kiko Rivera asegura que el DJ tiene "algo serio, no inventado"

Irene Rosales afirma que su marido ha sufrido un "bajón psicológico".

Kiko Rivera durante una actuación, en una foto de archivo.
Kiko Rivera, durante una actuación.
Facebook

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, anunció hace unos días que dejaba la vida pública y su trabajo como DJ debido a una depresión. 

Ante los comentarios y las preguntas que ha provocado su decisión, su mujer ha salido a la palestra a aclarar las cosas. "Lo que tiene Kiko es algo serio, no inventado", ha asegurado a la revista 'Semana'.

Irene Rosales ha explicado que su marido sufrió "un bajón, más que físico, mental, psicológico" que le ha obligado a hacer un parón en su vida. Según ella, el DJ llevaba un tiempo intentado bajar el ritmo, pero al final se ha dado cuenta de que la mejor decisión es parar del todo un tiempo, hasta que se recupere. "Lo hemos apoyado todos, su familia, sus amigos... Le hemos dicho que no se agobie, que aquí no hay plazos, que vaya poco a poco según se vaya encontrando".

La joven niega los rumores que achacan la retirada de su marido a un problema de adicciones. "No es algo que me preocupe", afirma.

Asimismo, asegura que "Kiko necesita la desconexión total, tener su vida normal y estar relajado sin la presión mediática". "Lo que tiene -añade- es serio, en el sentido de que de ahí puede caer en algo más gordo, que se hunda y no le apetezca hacer nada".

"Él jamás jugaría con una enfermedad", dice Rosales, que pide a la prensa del corazón que dé una tregua a Rivera en estos meses de recuperación. "No puede tener en la puerta a 3.000 fotógrafos las 24 horas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión