Menu lateral amp
Famosos

Kiko Rivera se retira de los escenarios a causa de una depresión

Lo ha hecho público a través de un comunicado publicado en su perfil de Instagram. “Espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver”, afirma el DJ.

Actualizada 04/05/2018 a las 13:35
Kiko Rivera se retira de los escenarios a causa de una depresiónInstagram Kiko Rivera


Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento. El popular DJ  ha desvelado a última hora de este jueves a través de su cuenta de Instagram que padece una depresión, debido a la cual ha decidido retirarse de los escenarios.

Hace solo unos días se hacía pública la cancelación de un concierto que tenía previsto en Tenerife el próximo 30 de junio por problemas de salud, sin trascender más detalles, ahora ha sido el propio Kiko quien ha preferido explicar el motivo, tal y como explica en su foto de Instagram.

"Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios. Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, mánager, productores, artistas que han colaborado conmigo el haber confiado en mí. A mis compañeros de trabajo que nos une la amistad. A mis fans incondicionales que siempre están ahí. Gracias. Gracias a todos esos medios de comunicación que me trataron bien y con respeto. Gracias a todas aquellas personas que han venido a verme alguna vez a algún concierto. Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas. Gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora. Ellos saben quiénes son. Sin más espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver. De momento es imposible. Un fuerte abrazo, Atentamente, vuestro amigo Kiko Rivera".

El hijo de la tonadillera ha sido recientemente padre de una niña, Carlota, la tercera de sus hijos, y sorprendía a todos a comienzos de año con un sorprendente cambio físico gracias a la colocación de una banda gástrica, de la que aseguraba que es "lo mejor que hecho en mi vida".





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual