espectáculo infantil

'El show de Bluey' se hará de carne y hueso en Zaragoza: dónde comprar las entradas

El espectáculo basado en la popular serie de dibujos animados recalará en noviembre en el Palacio de Congresos de la Expo. 

El espectáculo 'El show de Bluey'.
El espectáculo 'El show de Bluey'.
Heraldo.es

Los niños y niñas de Zaragoza (y sus papás y sus mamás) tienen dos nuevas fechas subrayadas en rojo en su agenda de 2024. Y es que el Palacio de Congresos de la Expo de la capital aragonesa acogerá el próximo noviembre la representación de un espectáculo muy deseado por los más pequeños, 'El show de Bluey'. 

Se trata de la adaptación teatral de 'Bluey', la serie australiana de dibujos animados estrenada en 2018 que sigue a Bluey, una cachorra de Blue Heeler de seis años que se caracteriza por su abundancia de energía, imaginación y curiosidad por el mundo. Ella vive con su padre Bandit, su madre Chilli, y su hermana menor Bingo, con quien comparte aventuras en mundos imaginarios. Los demás personajes que aparecen representan a una raza de perro diferente. Los temas generales del programa son la familia, el crecimiento y la cultura australiana.

La creciente fama de estos personajes se ha plasmado en el éxito de esta adaptación teatral que, tras conquistar Australia, Estados Unidos e Inglaterra, ahora recala en nuestro país. Una gira que concluirá en Zaragoza los días 23 y 24 de noviembre de 2024. Las entradas ya se pueden adquirir en las plataformas Planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Un itinerario que desde septiembre habrá visitado Murcia, Bilbao, Barcelona, Gijón, Granada, Sevilla, Mallorca, Madrid, Vigo y Valencia. 

"Después de ver la increíble reacción que recibió el espectáculo durante su representación en Australia, Estados Unidos y otros países, estamos encantados de llevar este destacado espectáculo de teatro en vivo al público español. Sabemos cuánto amor hay ahí fuera por Bluey y estamos encantados y honrados de trasladar estos brillantes personajes al mundo tridimensional y compartir esta experiencia especial con los fans de toda España”, apunta la directora Rosemary Myers.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión