música

La zarzuela será la reina este domingo en el Auditorio de Zaragoza

El 44º Ciclo de Introducción a la Música concluirá con una actuación a cargo del Coro Amici Musicae y reconocidos solistas.

La sala Mozart volverá a llenarse el domingo de música y colorido.
La sala Mozart volverá a llenarse el domingo de música y colorido.
A. D. Z.

Este domingo 24 de marzo, la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza acogerá la última de las actuaciones programadas dentro del 44º Ciclo de Introducción a la Música, que arrancó el pasado 7 de enero con el primer concierto del año a cargo de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Zaragoza, y que finalizará con otro gran concierto, en esta ocasión dedicado a nuestra zarzuela, presentado por José Luis Melero.

El Ciclo de Introducción a la Música cuenta en todas sus temporadas con la participación de destacadas formaciones locales y nacionales con el objetivo de acercar la música clásica a todos los públicos, y un año más hay que resaltar la buena acogida que ha tenido tanto por parte del público como de las orquestas participantes.

Preludios, coros y romanzas de las mejores zarzuelas de la historia protagonizarán el último de los conciertos del próximo 24 de marzo, a las 11.30, y que contará con las grandes voces de Montserrat Martí Caballé (soprano), Beatriz Gimeno (mezzo-soprano), Nacho del Río (tenor), Luis Santana (barítono), así como con el Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza (Igor Tantos, director del coro), Grupo de baile Raíces de Aragón (Ángel Martínez, director del grupo), Toño Bernal (bajo), Josué Barrés (percusión), Alberto Artigas (bandurria), J. José Almarza (laúd) y Miguel Ángel Tapia (piano y dirección musical), con la colaboración especial de Beatriz Bernad.

Quedan unas pocas entradas a la venta en la web www.compraentradas.ibercaja.es al precio de entre 9 y 10 euros. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión