música

Cartel del Festival Amante de Borja 2024: de Sidonie a La Oreja de Van Gogh y Delaporte

La séptima edición de esta importante cita musical se desarrollará en la localidad zaragozana del 2 al 4 de agosto. 

Sidonie estará presente en Borja.
Sidonie estará presente en Borja.
José Miguel Marco

La séptima edición del Festival Amante, que se celebra en Borja desde 2017, supondrá un nuevo paso adelante en la consolidación y proyección de este interesante proyecto musical. Un cartel plagado de grandes nombres de la escena nacional seguirá poniendo en el mapa estival a la localidad zaragozana. 

La programación pergeñada por los organizadores para este 2024 poco o nada tiene que envidiar con relación a otros muchos festivales del país. Del 2 al 4 de agosto desfilarán por Borja bandas y artistas de la popularidad de La Oreja de Van Gogh, Sidonie, Xoel López, Veintiuno, Delaporte o Niña Polaca. También comparecerán Siloé, Venturi, Baffin, Don Fluor, Eleven, Álvaro Subías, Holy Piñas, Maadraassoo, Rita Loren, Quinto B o Riot DJs. 

La repartición por días es la siguiente. El viernes 2 actuarán: Sidonie, Veintiuno, Delaporte, Quinto B, Samba dos canales, Penguinandscat y Rita Loren. El sábado 3 será el turno de Siloé, Venturi, Baffin, Parlotti y Holy Piña en escenarios urbanos y de acceso libre. Y en el recinto intervendrán La Oreja de Van Gogh, Xoel López, Niña Polaca, Álvaro Subías, Eleven, Don Fluor y Maadraassoo. El domingo 4 bajará el telón el DJ Álvaro Subías. 

El abono general cuesta 45 euros y se puede adquirir en la plataforma wegow.com. La entrada para el viernes se despacha a 29 y la del sábado a 34. Los abonos que se han puesto a la venta con descuento promocional ya se han agotado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión