música

Amaral también conquistará La Alhambra de Granada

La banda zaragozana ofrecerá un concierto el próximo 28 de septiembre en el teatro del Generalife granadino. 

Amaral, en el Vive Latino de Zaragoza en 2022.
Amaral, en el Vive Latino de Zaragoza en 2022.
Francisco Jiménez

Si visitar La Alhambra es un privilegio, tocar allí supone doblar la apuesta de la emoción. Una sensación que experimentarán el próximo 28 de septiembre Eva Amaral y Juan Aguirre ya que serán los encargados de cerrar la cuarta edición del ciclo 1.001 Músicas-Caixabank, que se celebrará en el Generalife. 

El nivel de la programación de esta iniciativa granadina queda refrendada por los nombres que la componen: Patti Smith, Diana Krall, Simple Minds, Vetusta Morla, The Psychedelic Furs, Noa, Mikel Izal, María José Llergo, Coque Malla... Los conciertos se desarrollarán el 23 y el 26 de julio y entre el 6 y el 28 de septiembre. 

Las entradas para el concierto de Amaral en tan emblemático escenario salen a la venta este jueves 21 de marzo a partir de las 13.00 en la plataforma Ticketmaster.es.

Será la guinda a un verano lleno de excitantes citas para la banda zaragozana. Una gira que pasará por festivales de toda la geografía nacional y que, hasta el momento, ya ha confirmado 21 fechas. El itinerario arrancará el próximo 29 de marzo en el festival San San de Benicasim, una cita en la que comparten cartel con La Oreja de Van Gogh, Arde Bogotá, Vetusta Morla, Viva Suecia o Two Door Cinema Club. 

La única fecha de Amaral en Aragón será el próximo domingo 9 de junio en el marco del festival Bosque Sonoro de Mozota (Zaragoza). Un concierto tremendamente especial por el entorno y por lo reducido del aforo (2.000 espectadores), que está despachando el último tramo de entradas disponibles. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión