La propuesta del COE a los finalistas de OT para los Juegos Olímpicos de París 2024

Naiara y Juanjo junto a sus compañeros Paul Thin, Ruslana, Lucas y Martin afrontan la recta final de Operación Triunfo, en la que el lunes 19 se conocerá el ganador del concurso. 

Estos son los finalistas de 'Operación Triunfo'.
Estos son los finalistas de 'Operación Triunfo'.
@OT_Oficial

Los finalistas de Operación Triunfo no paran de recibir buenas noticias en la última semana de concurso. Tras desvelar en la última gala que la gira pasará por más ciudades del panorama nacional, incluida Zaragoza. Los 'triunfitos' tienen una fecha más que añadir a nivel internacional. 

El Comité Olímpico Español les ha hecho llegar a los concursantes una invitación especial: componer y cantar el himno que acompañará a los deportistas a lo largo de los Juegos Olímpicos 2024. Así se lo ha hecho conocer a los seis finalistas a través de tres productores que han estado componiendo junto a ellos en el programa. 

El COE no ha tardado en reafirmar y oficializar la noticia a través de sus redes sociales.

El primero en reaccionar a la noticia ha sido el zaragozano Juanjo Bona, quien no ha podido contener su emoción aplaudiendo y levantándose del banco. 

Además de la presencia de Naiara y Juanjo, el himno tendrá una mayor esencial aragonesa. El dúo zaragozano 'Fresquito y Mango' estará en el proceso de composición y producción del himno, tal y como han dicho en la academia. Este grupo se hizo visiblemente notorio en la música española tras su colaboración con la cantante Aitana en su tema 'Mándame un audio'. 

Los zaragozanos Juanjo y Naiara enfrentan así la última semana del programa antes de la gala final que se celebrará el lunes 19 a las 22.00 en Prime Video. Se espera una gran actuación de los concursantes tras los elogios recibidos el jueves en el primer pase de micros de la final. Naiara interpreta 'Sobreviviré', de Mónica Naranjo:

Por su parte, el magallonense Juanjo interpreta 'Without you', de Harry Nilsson: 

Hay una gran expectación por si la representación aragonesa en el concurso se llevará el premio. El Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado un evento en el Pabellón Príncipe Felipe con grandes pantallas para poder ver la final y las actuaciones de los aragoneses. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión