Promoción

Fiestas del Pilar 2019: a la venta los primeros abonos del Espacio Zity para jóvenes

La promoción, limitada a 500 unidades, incluye todos los conciertos y tiene un precio de 40 euros más gastos de gestión.

PILAR 2018.
Imagen del Espacio Zity durante un concierto de David Bisbal el año pasado.
Guillermo Mestre

Buenas noticias para los jóvenes zaragozanos. A pesar de que todavía restan cuatro meses para que comiencen las Fiestas del Pilar 2019, este miércoles han salido a la venta los primeros abonos para jóvenes del Espacio Zity, uno de los recintos más multitudinarios cada año, donde se congregan miles de jóvenes.

La promoción, que da derecho a la entrada de todos los conciertos y a la posterior sesión nocturna, está limitada a 500 unidades y tiene un precio de 40 euros más gastos de gestión. Este año, el espacio de Valdespartera acogerá conciertos desde el sábado 5 de octubre hasta el domingo día 13.

Para adquirir el abono, el usuario debe descargar el vale-descuento accediendo con su usuario de Carné Joven Europeo en la cuenta oficial. Una vez dentro, aparece un vale con el código de descuento y un enlace a la web de venta de abonos, donde realizar directamente la compra. Es obligatorio canjear el código y comprar el abono antes del 30 de junio, fecha en la que finaliza la promoción.

Aquellos usuarios de Carné Joven Europeo de fuera de Aragón pueden recibir su código de descuento enviando una solicitud a info@carnejoven.es, indicando la comunidad autónoma y el número de Carné Joven Europeo.

Entre los requisitos, destaca que cada titular del carné podrá obtener un único abono a precio reducido durante todo el proceso. Además, para acceder al recinto deberás presentar el Carné Joven Europeo en vigor junto al abono. La organización recuerda, además, que está prohibida su venta y la oferta no es acumulable a otras promociones.

Los siguientes 500 abonos, cuya fecha de lanzamiento todavía se desconoce, tendrán un coste de 45 euros.

Consulta aquí toda la programación para las Fiestas del Pilar 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión