Concierto de Melendi el 11 de octubre en las Fiestas del Pilar 2019 de Zaragoza

El cantante asturiano sacó en los primeros meses de 2019 su nuevo disco, 'Mi cubo de Rubik'.

El del cantante asturiano Melendi fue el primer concierto confirmado de estas Fiestas del Pilar. Saldrá al escenario del pabellón Príncipe Felipe este viernes 11 de octubre para presentar a los zaragozanos su disco 'Mi cubo de Rubik'. Melendi, de 40 años de edad, comenzó profesionalmente en la música en 2001 y es uno de los fenómenos de popularidad más impactantes del pop español en los últimos años. 

La canción 'Besos a la lona' de su nuevo trabajo acumuló en un poco más de un mes casi 1.400.000 visionados en Youtube desde que se lanzara en su canal oficial de la plataforma el 30 de noviembre del año pasado. Naturalmente, en el concierto de Zaragoza no faltarán los principales éxitos de su carrera, que abarca nueve discos, de los que ha producido los dos últimos. El más reciente salió en marzo de este mismo año, con el nombre de 'Ahora', y contó con las colaboraciones de Carlos Vives, Alejandro Sanz y Arkano. Melendi siempre ha contado con el apoyo de sus fans zaragozanos; en la última visita hasta la fecha, metió a 8.000 espectadores en el River Sound Festival de la Expo en el concierto de su anterior gira, 'Quítate las gafas'; también fue parte del cartel artístico de las Fiestas del Pilar de 2017. Además de su faceta como compositor e intérprete, Melendi también ha llegado a audiencias masivas desde la televisión como jurado de los concursos 'La Voz' y 'La Voz Kids' en varias ediciones.

Entradas, horario y precios

Las entradas están a la venta en la red de Ibercaja e ibercaja.es, al precio de 30 euros en pista y 35 en el anillo inferior de la grada. El concierto comenzará a las 22.00 el día 11 de octubre en el Príncipe Felipe de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión