Detenido en Algeciras un presunto maltratador que pretendía viajar a Marruecos con su hijo

El menor fue entregado a su madre y actualmente, junto a sus otros dos hijos menores, se encuentran bajo la protección de las autoridades competentes.

Rtdo. Nota De Prensa Policía Nacional Detiene Tres Veces En Una Semana A Un Hombre Por Varios Delitos Contra El Patrimonio..POLICÍA..22/11/2023 [[[EP]]]
Detenido en Algeciras un presunto maltratador que pretendía viajar a Marruecos con su hijo
POLICÍA

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre acusado de maltrato que pretendía viajar a Marruecos con su hijo, menor de edad, sin el consentimiento de la madre.

En una nota, la Policía explica que al detenido se le acusa de un presunto delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar.

La expareja sentimental del detenido había presentado una denuncia en la Comisaría de Algeciras, por lo que los agentes se dirigieron rápidamente al lugar donde presuntamente se encontraba este hombre junto a su hijo, pero lo encontraron completamente vacío.

Se estableció entonces el dispositivo de búsqueda y localización, y se averiguó que el denunciado trabajaba en un restaurante de la ciudad.

Los agentes se dirigieron al establecimiento, pero el denunciado no se encontraba allí, aunque se supo que le había solicitado al propietario esa misma mañana 300 euros para salir del país con destino a Marruecos.

Finalmente, la policía logró localizar al padre junto a su hijo, de tres años, en el domicilio familiar del ahora detenido, donde comprobaron que tenía todo previsto para salir del país esa misma tarde.

El hombre fue detenido y el menor entregado a su madre y, actualmente, ambos -además de sus otros dos hijos menores- se encuentran bajo la protección de las autoridades competentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión