Menu lateral amp
Violencia de género

Sánchez reitera el compromiso contra la violencia machista tras la primera víctima mortal del año

El presidente del Gobierno ha trasladado sus condolencias a la familia de la joven dominicana que ha sido asesinada esta madrugada por su pareja sentimental en Cantabria. 

Europa Press Actualizada 03/01/2019 a las 10:54
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.Juan Carlos Hidalgo / Efe


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado sus condolencias a la familia de la joven dominicana que ha sido asesinada esta madrugada por su pareja sentimental en Cantabria.

El jefe del Ejecutivo ha hecho público un mensaje en Twitter para reiterar su compromiso en la lucha contra la violencia machista, tras la primera víctima mortal del año.

"Mi pésame y solidaridad con la familia y amigos de la joven mujer asesinada en Laredo por su pareja. Jamás abandonaremos el compromiso por erradicar la #ViolenciaMachista. Alto y claro, todos y todas, unidos para poner fin a #ViolenciaDeGénero. #NiUnaMenos Os queremos vivas", ha escrito Sánchez en la red social.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual