Patatas gratis este jueves en el nuevo puesto del Mercado Central de Zaragoza

Este 29 de febrero el Rombo Zentral del Mercado de Lanuza inaugurará un nuevo puesto dedicado a la patata que regalará raciones gratis a partir de las 18.00 para quienes pidan una bebida.

Las patatas son el aperitivo preferido de muchos
Las patatas son el aperitivo preferido de muchos
Canva

Las patatas fritas, bravas, en gajos o raciones son el aperitivo perfecto para muchos españoles. En Zaragoza hay algunos bares famosos por su forma de prepararlas y hasta un concurso que busca las mejores. El espacio gastronómico del Mercado Central de Lanuza ha incluido este producto tan demandado en su oferta del mes de marzo con la inauguración de un nuevo puesto dedicado a este tubérculo donde se sirven todo tipo de patatas: bravas, rellenas, a gajo y hasta la nueva 'tortapapa'.

El Mercado Central inaugura este 29 de febrero el mes de la patata con el nuevo puesto del Rombo Zentral y, solo esta tarde, ofrece raciones gratis a quienes hayan adquirido una consumición desde las 18.00 hasta el cierre del mercado (sobre las 22.30).

Desde el Rombo Zentral explican que con este nuevo puesto se completan los cuatro puestos de la zona gastronómica que ya contaba con cafetería, zona de dulces y un puesto de pastrami.

El cuarto puesto ofrecerá cada mes un producto diferente. En marzo serán patatas en distintos formatos: gajo, reja, fritas, bravas y la nueva 'tortapapa'. Además se servirán patatas asadas y también rellenas a las que se pueden añadir 'toppings' y salsas. 

Tal y como ha publicado Rombo Zentral en su red social Instagram, la nueva propuesta gastronómica arranca este 29 de febrero con esta degustación gratuita y finalizará el 31 de marzo.

Inauguración del puesto de patatas
Inauguración del puesto de patatas
Zentral Rombo

Qué se puede consumir en el Rombo Zentral del Mercado de Lanuza

Con la apertura de este puesto gastronómico el Rombo Zentral del Mercado de Lanuza amplía sus opciones y completa sus cuatro esquinas. Esta es la oferta actual:

Zona Mambo: cafetería, tapas, raciones y bocadillos abierto en horario de 8.00 a cierre.

Puesto de Pastrami. Horario: jueves y viernes de 17.00 a cierre; sábado de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 23.00; y domingo de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 22.00.

Zentral de caprichos: puesto que reunirá todos los dulces (DonutsXL, gofres, chocolate con churros y tartas de queso) y ahora también patatas. Horario: jueves y viernes de 17.00 a cierre; sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 23.00; y domingo de 17.00 a 22.00.

Puesto temporal. Cada mes esta esquina servirá un producto diferente y nuevo. En marzo es el turno de la patata. Horario: jueves y viernes de 17.00 a cierre; sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 23.00; y domingo de 17.00 a 22.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión